fbpx

Mi Misión

Julio Alonso

Nacido en 1974 en Terrassa en una ciudad de la provincia de Barcelona.

Al salir del colegio decidí estudiar F.P. Administrativo durante 5 años, lo cual aprobé y me saqué el Título de Técnico Administrativo. El último año ya tenía claro que lo mío no era estar en una oficina encerrado y todo el día con papeles. Me encantaba todos los trabajos que cada día fuesen diferentes. Por entonces todavía no sabía que venía a trabajarme la llama violeta.

He trabajado en: la cocina de un Bar Frankfurt, montando aire acondicionados industriales, de electricista industrial, montando mamparas de duchas, de jardinero, he hecho el mantenimiento de un Telepizza, el mantenimiento de una zona de ocio que incluía 33 discotecas, en un restaurante, en una empresa reparando lavavajillas y máquinas de hielo. Pero todo esto entre semana y los fines de semana durante unos 20 años en discotecas. En algunos momentos de mi vida he tenido hasta 5 trabajos.

Mi currículum espiritual se basa en la experiencia personal durante los últimos 18  años que llevo despierto hasta ahora (2017). En los primeros 10 años mi experiencia se basó especialmente en  aprender a través de encuentros con todo tipo de personas que llevaban bastante más tiempo despiertos que yo y que se  dedicaban totalmente al mundo espiritual, como: videntes, tarotistas, chamanes, médiums, numerólogos, astrólogos, sanadores, canalizadores, etc.

Todas las personas que me he encontrado en el camino han sido mis maestros de una manera u otra. De ellas me he quedado con el aprendizaje y la experiencia propia de probar y experimentar las cosas por mi mismo, buscando mi propia verdad a través de esa experiencia.

Mis inicios en el mundo espiritual fueron aproximadamente en 1999. Como la mayoría de personas que se introducen en este mundo, ni creía ni dejaba de creer.

Empecé con 15 años a trabajar en discotecas y aproximadamente cuando tenía unos 23 o 24 años desperté a través de varios compañeros que me empezaron a hablar de todos estos temas.

Cuando empecé con 15 años en una discoteca, mi trabajo era el de recoger los vasos. Progresivamente fui aprendiendo y pasé a servir las copas., 4 años más tarde pasé a ser encargado de un pub ingles donde se tocaba música en directo, jazz, blues, etc. Cuando tenía 21 años ya era 2º gerente de una macrodiscoteca llevando unos 40 trabajadores. En esta macrodiscoteca estuve unos 4 años y en ese tiempo progresivamente le generamos más beneficio cada año a los propietarios. En el último año le generamos a los propietarios unos 200.000.000 de las antiguas pesetas en España. Lo que equivale ahora a 1.200.000 € .

A los 25 años me puse por mi cuenta con un socio y abrí mi primera discobar (una bar musical con permiso de discoteca de unos 240 m). A los seis meses cambié de socio después de traer y organizar un concierto de  Estopa en un campo de futbol. Quince días antes Estopa anunciaba por TV que habían vendido 50.000 CD de su primer disco, fue publicidad gratuita, un regalo divino.
Desperté con 24 años antes de ponerme por mi cuenta y de tener socio. Mi despertar me vino de sorpresa pues varias personas compañeros de la discoteca me dijeron que lo que estaba viviendo es por que me habían hecho un trabajo de magia negra. Empecé a trabajarme y a aprender espiritualmente a partir de tener mi propio discobar y de ser mi propio jefe. A los 26 ya me quedé solo sin socio.

A los 27 años ya sin socio me quede 2 barras de unas grandes Carpas en Tarragona. Con 28 años transformé todo en la discoteca; el nombre, la música, los trabajadores, la decoración, etc. Y pasó a llamarse Somnis (sueños en catalán). Para entonces ya me había trabajado y desarrollado espiritualmente tanto que no podía separarlo de ningún aspecto de mi vida. Y le puse este nombre a la discoteca por que entonces solía decir que soñaba despierto, que veía imágenes de las cosas ya acabadas o como las debía de hacer, además de recibir imágenes con información de personas con las que estaba, en cualquier momento y situación. Además de empezar a oír a mis guías y de recibir mensajes para los demás.

En el discobar Somnis la música era para que todo el mundo lo pasase bien, la decoración era un paraíso sobre las nubes. Sentía que este era mi mundo y recreé el cielo. A todas las columnas les di forma de árbol, las ramas de los árboles eran brazos, de los grandes troncos destacaban el rostros de sabios. Las paredes llenas de nubes y sobre posaban en meditación   figuras de dioses que tenías la sensación que venían hacia ti. Algunas de las nubes eran caras, en otras de la nube surgía como una ola y de esta un caballo blanco. El olor del incienso se podía percibir incluso en la calle y la acogida como en casa de las velas naturales siempre estaba presente. En la puerta de la entrada estaban dibujadas unas puertas que te abrían un duende y una hada, mostrando un camino formado por nubes. El eslogan que utilizaba en la discoteca Somnis era «Las puertas al cielo están en Somnis». Creé grandes fuentes de agua con materiales de obra con cascadas de agua y velas con forma de flor de loto. Era mi mundo mágico, era mi vida y mi corazón, lo sentía así y así lo creaba.

 

En el discobar también le hice feng shui para armonizarla y equilibrarla. Además de potenciar la prosperidad, para lo cual compré mi primera figura de Ganesha (elefante) el Dios de la Prosperidad de la India. Pasé de tener 50 personas las primeras semanas a 550 personas en unos 2 años y medio.

Durante este tránsito aprendí a protegerme y limpiarme, para después empezar a limpiar a los trabajadores y a los clientes de forma individual, y en poco tiempo a pequeños grupos de 50 personas hasta acabar por limpiar a todos los que entraban las 550 personas que entraban por noche. Para poderte hacer una idea el aforo era de 107 personas, mi mayor problema es que la gente en cuanto entraba se encontraban tan bien que ya no se iban hasta que cerraba.

A lo largo de este tiempo además de ir a consulta con muchos de las personas de las que aprendí muchísimo como antes he mencionado, también leí muchos libros que me sirvieron de guía y práctica. De hecho los libros los tenía en una estantería en una barra y la gente los podía leer entre semana en un ambiente con música chill out.  A lo largo de este tiempo hice varios cursos de:

  • Flores de Bach.
  • Shiatsu.
  • Reiki.
  • Diksha.
  • Arquetipos.

Pero sobretodo fui a tarotistas, médiums, clarividentes, astrólogos, numerólogos, canalizadores, alquimistas, chamanes y muchos otros más que prácticamente iba cada semana, siempre buscando entender el significado de lo que estaba viviendo. Comprendí que todo pasaba por algo esto me hizo aprender, absorber y aplicar toda la información que recibía. Siempre que fuese para mi bien y el de los demás, tenía claro que sólo quería tocar la luz.

Con 29 años me pasé durante un mes entero, haciendo una visualización de 5 o 10 minutos de duración, que era para atraer a mi alma gemela. Y un día de forma inesperada mientras estaba esperando a que comenzase una reunión en la que se pasan a las almas desencarnadas a a luz, entró por la puerta y nuestras miradas se cruzaron. Conseguí atraerla en mi vida y en cuanto nos vimos los dos sabíamos exactamente que eramos almas gemelas. En este período asistía dos veces por semana durante dos años a reuniones en las que aprendía a limpiarme el aura, a pasar las almas a la luz, connectar con los seres de luz entre muchas otras cosas.

Mi vida ya hacía un tiempo que estaba enfocada en evolucionar espiritualmente. Pero concebía la espiritualidad de forma que todo lo que hacía, lo miraba de forma espiritual. Con lo que sabía no podía  ser espiritual y no mejorar todos los aspectos de mi vida.

En junio del 2005 tenía 31 y me quedé otra discoteca, la llamé igual, SOMNIS, però esta vez era una discoteca con un aforo de 600 personas, fue mágico como ocurrió todo, hasta el punto que no tenía suficiente dinero para el traspaso però mi mujer tuvo un sueño en el que veía como un hombre le daba una gran montaña de billetes y ella me los daba a mi. Eso mismo nos ocurrió una hora antes de inaugurar la nueva discoteca. Apareció el hombre y me dió el dinero que necesitaba para acabar de pagar el traspaso y poder inaugurar.

En junio a pesar de que en Cataluña la gente va a la costa el fin de semana conseguí mantener cada sábado por la noche, que entrasen 500 personas. Cada fin de semana de septiembre superaba el número de personas que entraban. En octubre había superado todos los récords desde que esta discoteca llevaba abierta. De echo en octubre y noviembre cuando abríamos a las 00:00 h empezaba a entrar gente y a las 02:00 h ya estaba llena la discoteca con 1.800 personas. Desde las 02:00 hasta las 06:00 h en la calle había una cola de 1.500 personas que no podían entrar hasta que no salía alguien. Era increïble, otro sueño hecho realidad.

La discoteca era mi vida, mi mundo. Estaba decorada con grandes Budas de metal, Budas de mármol blanco traídos de la India, figuras de Shiva de más de 1,80 m, más de 125 figuras de duendes, hadas y ninfas, grandes amatistas, citrinas, pirámides de cuarzo blanco, rosa, amatista, malaquita, etc. Todas las paredes estaban pintadas con un mundo mágico donde los 4 grandes Arcángeles estaban pintados con pincel y tenían una estatura de 2 m, también habían pinturas de lagos, ríos, cascadas, con flores de loto de las que surgían seres de luz. Habían templos de luz, el agua era de luz y algunas de las rocas y árboles podías verles el rostro. Creamos árboles transparentes que se iluminaban desde el interior y que emanaban la luz del aura que tienen los árboles del mediterráneo. Los duendes extraían piedras semipreciosas de un gran volcán donde el lo alto estaba el dj. En la pista había varias setas que habíamos creado para poner los vasos. Más de 100 farolillos con velas decoraban toda la discoteca. Y como no podía ser de otra manera en las barras predominaban las velas naturales y el incienso que perfumaba y limpiaba todo la discoteca.

 

En diciembre del 2005, a los 6 meses de inaugurar, alquilé la nave de atrás y amplié la discoteca.

En enero del 2006 viajé a la India, Nepal y Tíbet. Y la misma noche que cumplí 33 años en la montaña más elevada del mundo, en la discoteca entraron 3.300 personas. Mi mujer y yo sin reserva en ningún hotel, fuimos a parar al Hotel Shambala en Lhasa (Tíbet), donde nos dieron la habitación 33.

En septiembre del 2006 fuimos a Egipto, países en los que estuve encarnado en vidas pasadas y que provocaron un nuevo y más elevado despertar.

A lo largo de estos años he experimentado todo tipo de milagros en mi vida, desde milagros de sanación a materiales. Cada vez más grandes, más elevados y divinos. Además de haber superado el consumir drogas.

Durante unos 7 años aproximadamente e ido a reuniones de Alquimia una vez por semana, incluso las empecé a dar, algo que es para unos pocos elegidos. En estas reuniones nos han comunicado a través de canalizaciones, que una reunión de Alquimia es el nivel espiritual más elevado que se trabaja en la Tierra, que no hay nada más elevado.

Mis continuas ganas de servir a los demás, han hecho de mí una persona que ahora me dedico únicamente a trabajar y servir para al Padre Celestial, algo que el Padre me ofreció en una canalización en abril del 2010 durante una Alquimia a través de Montse.

Desde el año 1999 he aprendido y me he formado a través de las experiencias de mi vida como; sanador, médium, canalizador, vidente y para mi una de las cosas más importante ha sido convertirme en un Alquimista.

Todos tenemos estas capacidades y muchísimas más en nuestro interior, tan sólo están esperando el momento en que tú decidas empezar a desarrollarlas. Otra de las capacidades que he desarrollado, es que al coger de las manos a una persona, conecto y transmito los mensajes de sus guías, de sus maestros, de los Maestros Ascendidos que cada persona tiene en ese momento, con el Padre Celestial, con la Divina Presencia YO SOY o Yo Superior de cada persona, etc. Al igual que me enseñan como está físicamente su interior o me muestran vidas pasadas de esa persona. Con cada persona es diferente. He aprendido a limpiar el aura y a transformar todo tipo de energía negativa de las personas, de las casas, pisos, locales y negocios.

También hago regresiones conscientes a las personas que así lo desean, a través de una técnica que he creado aplicando la Alquimia y la Leyes Universales, para una mayor sanación y liberación de karma.

Otra de las capacidades que he desarrollado es el Feng Shui aplicado a las casas, locales, negocios y terrenos. Al Feng Shui le he añadido diferentes enseñanzas para no sólo armonizar ese espacio, sino que potenciar cualquier sector de nuestra vida.

En el 2009 lo perdí todo, incluso lo que no era mío, entonces no lo sabía pero era por karma. En marzo del 2010 después de haberlo perdido todo le mostraron a Montse que lo había sanado todo. Tres semanas después le canalizaron a Montse mi Misión Divina.

Tengo 3 Misiones Divinas en mi vida:

– 1ª Ha sido poner luz en la oscuridad, durante 10 años que viví en una  determinada época en la que mi trabajo eran las discotecas, habiendo pasado y superado el consumir drogas. Mi primera misión y la de todos, es liberarme de todos los traumas de todas nuestras vidas pasadas y de esta.

– 2ª Iniciar en el proceso de Ascensión o camino de la iluminación a todas las personas que a través de la Voluntad del Padre pone en mi camino y expandir por todo el mundo lo que es la Verdadera Alquimia. Para esta misión cuento con la ayuda de 200 personas que darán estos mismos cursos que estoy dando y de las cuales algunas de estas personas se encuentran en España. Ya me han indicado que el 2019 será el último año que yo de estos cursos de ascensión. Ya no me desplazaré y si lo harán algunos de las 200 personas para dar los cursos por todo el mundo. En un principio sólo daré cursos en la nueva casa que tendré en la Montaña de Montserrat.

– 3ª Crear Ciudades Etéricas de Luz.

A lo largo de 11 años he ayudado a todas las personas que así me lo han pedido y que querían cualquier tipo de información o sanación sin ningún ánimo de lucro.

En la actualidad para ayudar a las personas a Despertar del modo más rápido y suave, he creado desde mayo del 2010 un Curso de Ascensión con 3 niveles a través de la Alquimia y las Llamas Sagradas:

– 1er Nivel de Ascensión. (Las tres primeras Llamas y Alquimias).

– 2º Nivel de Ascensión. (La cuarta y quinta Llamas y Alquimias).

– 3er Nivel de Ascensión y Maestría. (La sexta y séptima Llamas y Alquimias).

Para más información ver la pestaña de Cursos de Ascensión 

También doy Talleres de La Voluntad de Dios, Retiros y el Padre me ha pedido que organice 12 viajes a los 12 chakras mayores del planeta para hacer un trabajo planetario y para la humanidad.

Para más información ver la pestaña de 12 Viajes

 

He realizado conferencias en los siguientes congresos:

– Congreso de Angeología y Metafísica de Barcelona. 2011

– IX Congreso de Ciencia y Espíritu de Barcelona. 2011

– XI Congreso de Ciencia y Espíritu de Zaragoza. 2012

– XIII Congreso de Ciencia y Espíritu de Sevilla. 2012

– 31 Foro Internacional de Ciencias Ocultas y Espirituales de Madrid. 2012

– XIV Congreso de Ciencia y Espíritu de Badalona. 2012

– 32 Foro Internacional de Ciencias Ocultas y Espirituales de Madrid. 2013

– 7º Salón Int. del Esoterismo y las Terapias Naturales. Pamplona 2013

– XX Salón Int. del Esoterismo y las Terapias Naturales en San Sebastián 2013.

– 8º Salón Int. del Esoterismo y las Terapias Naturales. Pamplona 2014

– Natura Ronda, hacia el despertar de una nueva conciencia. Málaga 2014

– 35 Foro Internacional de Ciencias Ocultas y Espirituales de Madrid. 2015

– XIX Encuentro Red Ibérica de Luz en Begues, Barcelona 2015

– XVI Congreso de Ciencia y Espíritu de Barcelona. 2015

– XXII Salón Int. del Esoterismo y Terapias Naturales. San Sebastián. 2015

– Congreso Andorra (Encamp): Embolc. 2016

– Congreso Orion en Barcelona. 2016- XIII Foro ACCE Internacional Gijón. 2016

– IV Homenaje a la Tierra. Barcelona. 2016

– XXIII Salón del Esoterismo y las Terapias Naturales. San Sebastián. 2016

– XIV Foro ACCE Internacional Nerja. 2016

– VII Jornades Medicienes 3000 en Bigues i Riels. Barcelona 2016

– XXIV Salón Int. del Esoterismo y Terapias Naturales. San Sebastián. 2017