fbpx

Alquimia planetaria

ALQUIMIA PLANETARIA

Obra original de Duguay

La Alquimia Planetaria o en grupo es un servicio y trabajo que se realiza a todos los niveles. Una Alquimia Planetaria se considera en grupo a partir de que la Alquimia la realizan 3 personas, este sería el mínimo de personas para hacer una Alquimia Planetaria sin que exista un máximo. De echo cuantas más personas asisten con más energía se trabaja.

La Alquimia Planetaria es el nivel espiritual más elevado que nos podemos trabajar en el plano humano, la 3ª dimensión. En ellas se trabaja todos los elementos (agua, fuego, aire, tierra, energía), todos los reinos mineral, natural, animal, toda la humanidad y a la Madre Tierra, de la misma forma que los seres de luz (maestros, arcángeles, Dioses, etc.) trabajan la energía de la Sabiduría (luz), el Amor y el Poder que ellos tienen a un nivel divino.

Son miles y miles de seres de luz de todas las jerarquías en el planeta los que bajan y nos asisten para hacer este trabajo. Esto nos permite transmutar grandes cantidades de traumas, miedos, temores, creencias erróneas, dudas y karma que tienen los reinos que no están en la luz, toda la humanidad y que se reflejan como registros en nuestra Amada Madre Tierra de forma muy, muy suave y rápido.

Participar en una Alquimia Planetaria es el mayor de los servicios que se pueden realizar por amor y todo el mundo está invitado a hacer este servicio y a vivir esta experiencia.

Ahora además se está realizando un nuevo servicio planetario que es la Alquimia Planetaria Estelar que se realizan 3 Alquimias en cada uno de los 12 chakras mayores o portales de luz del planeta. Para ello se está organizando 12 viajes en los que pueden asistir todas las personas que sientan hacer de corazón este servicio a la Madre Tierra y a toda la humanidad.

Tienes más información en el apartado de 12 viajes