fbpx

Sueños

Obra original de Duguay

Mensajes del Cielo

Tras la gran cantidad de peticiones de personas que han realizado los cursos de Ascensión y que tienen sueños relacionados con experiencias que están viviendo, que están por llegar y también con sueños en los que los guías y seres de luz indican lo que sucederá en España y en todo el planeta en esta fase de la ascensión de la Madre Tierra, he creado esta sección en el que iré publicando algunos de los sueños y explicaré su significado.

Podréis comprobar como muchos de los sueños están conectados y al agruparlos forman como una película.
Cuando nos vamos a dormir cada uno de nuestros cuerpos va a su propio plano. Los sueños es una forma de informarnos y guiarnos nuestros  guías y los seres de luz que nos acompañan. Es una de las formas más fáciles puesto que el ego al descansar no interfiere.

Hay que entender que lo que comunican en los sueños es la forma en la que se comunican en los planos superiores o de luz. Esto quiere decir que en la mayoría de veces no tiene el significado que nosotros le damos. Los sueños sería como un lenguaje celestial, que se puede aprender desde la humildad.

Espero que os pueda servir como guía a la hora de  interpretar vuestros propios sueños y tengais así una mayor facilidad para aplicarlo en  vuestra vida diaria viviéndola con mayor alegría.

Los sueños que iré publicando serán exclusivamente de aquellas personas que han realizado como mínimo el 1er Nivel de Ascensión.