fbpx

Numerología 5ªD

Numerología de 5a Dimensión

A través de esta Numerología de 5a Dimensión podrás recibir un conocimiento más elevado del por qué de todo lo que has vivido y estás viviendo. Esta numerología de 5a Dimensión te da la información de:

  • Todo lo que escogemos antes de encarnarnos
  • Nos indica quienes somos realmente y a su vez de que forma nos diferencia de los demás
  • Los 2 aprendizajes que hemos escogido como mínimo
  • Los dones o maestrías que traemos
  • El karma que venimos a liberar
  • Nuestra misión divina que es la forma en la que servirás a Dios.

Recibirás información sobre qué escogiste antes de encarnarte:

La Llama Sagrada en que Dios te creó y tus cualidades. Cada ser ha sido creado por Dios en una de las 12 primeras Llamas Sagradas.
Uno de tus dones o maestrías que has escogido en esta encarnación. Traemos 2 o 3 dones dependiendo de lo que venimos a aprender. Una maestría por aprendizaje que trabajamos.
El karma que escogiste liberar (sólo traemos un karma y hay personas que no traen ningún karma).
Uno de tus aprendizajes y llama que pediste aprender a lo largo de esta encarnación.
Lo que tienes que aprender mientras estás residiendo en tu casa.

También puedes recibir la información de que es lo que debes aprender en este momento de tu vida a través de los números de la dirección de tu casa (5º). Puesto que tu casa es el reflejo de tu vida y energía.

Los cambios de casa se dan justo cuando lo que teníamos que aprender mientras residimos en este domicilio lo aprendemos a hacer de una forma más elevada. Para que se dé el cambio de domicilio hay que saber que siempre, siempre hay que dejar la casa mejor de cuando entramos.

Es muy importante que te mires uno de los videos en los que explico los registros que cada persona trae cuando se encarna, así te será más fácil entender la información que vas a recibir, que es una parte de toda la numerología de 5ª dimensión. También que te mires la explicación de cómo debes anotar los números de tu dirección.

Numerología a la 5ª Dimensión

Comenzar ahora

Completa el siguiente formulario

Recibirás información sobre qué escogiste antes de encarnarte


Sobre tí

Estos datos son esenciales para recibir la información de que es lo que debes aprender en este momento de tu vida, ya que tu casa es el reflejo de tu vida y energía.


Importante:
- En el campo de "Número de planta" has de marcar el número de planta de la siguiente manera: Planta baja = 1, Siguiente planta = 2, etc.
- En el campo de "Número de puerta", si la puerta es una letra, la primera (A) es igual a 1, la siguiente (B) igual a 2, etc.


¿Dónde vives actualmente?