fbpx

Cursos de Ascensión en Argentina

Julio Alonso en Argentina

Inscríbete al curso definitivo, el curso que cambiará tu vida.

Conferencia: El camino de la iluminación

Fecha: Viernes 28 de Octubre 2022

Lugar: Sunchales, Santa Fe, Argentina

1º Nivel de Ascensión:

Fecha: Sábado 29 y Domingo 30 de Octubre 2022

Horario: 18 horas el sábado y domingo de duración aproximadamente.

Lugar: Sunchales, Santa Fe, Argentina

Nivel de Ascensión:

Fecha: Sábado 5 y Domingo 6 de Noviembre 2022

Horario: 18 horas el sábado y domingo de duración aproximadamente.

Lugar: Sunchales, Santa Fe, Argentina

Taller de Alquimia:

Fecha: Sábado 12 y Domingo 13 de Noviembre 2022

Lugar: Sunchales, Santa Fe, Argentina

Se da de forma individual a cada uno de los que asisten en el curso:

  • La Llama Sagrada en la que fueron creados.
  • La primera y segunda maestrías.
  • El karma que traen.
  • La primera y segunda llamas sagradas que vienen a aprender durante esta encarnación y los maestros que rigen ese aprendizaje en el planeta.
  • Se entrega un cuaderno grande con toda la información del curso.
  • Se entrega un cuaderno pequeño de bolsillo que es la práctica de la espiritualidad de uso diario.

Inscripciones

Reserva tu plaza por teléfono o whats con Patricia Arito: 0054 93493662627 o por telegram con Silvia 0034 6 708 409 725

Antes de cada curso siempre hay una conferencia para explicar en detalle en qué consisten los cursos.

Temario de la conferencia gratuita

  • ¿Qué son las Dimensiones?
  • ¿Qué significa Ascender?
  • Niveles de maestría en el camino de la iluminación.
  • ¿Qué son las Llamas Sagradas y la Alquimias?
  • Numerología de 5ª Dimensión
  • Tipos de registros de traumas, karmas, aprendizajes y maestrías
  • Los 3 niveles en el curso de Ascensión.
  • ¿Qué podemos aprender en estos cursos?

Temario 1er Nivel de Ascensión:

  • Se realiza una Iniciación en el proceso de Ascensión o camino de la iluminación.
  • Se explican las 3 primeras Llamas o Rayos del Amor Universal.
  • Se explica a los Maestros Ascendidos, Arcángel y Elohim de las 3 primeras Llamas.
  • Las Leyes Universales y las Dimensiones.
  • Aprenderás a conectar y entender los mensajes de Dios y así poder hacer La Voluntad de Dios. También aprenderás a realizar las peticiones correctamtente a Dios.
  • ¿Qué problemas experimentamos cuando no tenemos una relación de amor incondicional con nuestro padre, nuestra madre y con Dios? Y la sanación de nuestra relación con ellos.
  • Se realizan las 3 primeras Alquimias Secretas de Saint Germain.
  • La Verdadera Alquimia es la práctica de todo lo que sabemos espiritualmente. Aprenderás a trabajar con las herramientas de las Alquimias en el día a día aplicándolas primero en ti y a todas las personas de tu alrededor; a toda tu familia, amigos, conocidos, compañeros de trabajo, tu casa, trabajo, coche y en cualquier lugar o persona que te encuentres, hasta trabajar a toda la humanidad. Hacer Alquimia transformará tu vida de forma suave y rápida, cualquier problema que tengas podrás utilizar estas herramientas para cambiar la situación o persona negativa en altamente positiva.
  • ¿De dónde venimos y a dónde vamos?
  • La práctica de la espiritualidad (cuaderno de bolsillo) te enseña cómo llevar a la práctica durante todo el día todo lo que sabemos espiritualmente, desde que nos levantamos hasta que salimos de casa, y al irnos a dormir.
  • Aprenderás a desarrollar tus maestrías y ¿en qué momento Dios nos comunica nuestra misión divina?
  • Invocaciones, rituales, meditaciones y afirmaciones de cada uno de los Rayos/Llamas.
  • Se enseña a dejar de generar karma.
  • Como superar las tres primeras pruebas para Ascender que pertenecen a las 3 primeras Llamas. Cada una de las Llamas o Rayos contiene una prueba mayor y una prueba menor. Todos los Maestros Ascendidos para Ascender tuvieron que pasar estas pruebas. Este curso te enseña a ser consciente de estas pruebas para poder superarles a través de la Verdadera Alquimia de una manera mucho más rápida, suave y fluida.
  • Se limpian todos los registros físicos (órganos, piel, articulaciones, huesos, sangre, etc.) de todos tus cuerpos físicos de todas tus vidas pasadas.
  • Como trabajar los 7 cuerpos de la misma forma que lo trabajan los maestros, ángeles, etc.

¿Quién soy?

Julio Alonso, nacido en Terrassa (Barcelona, España) ha despertado y desarrollado el ser sanador, médium, canalizador, clarividente y Alquimista. Es Iniciador y guía en el proceso de Ascensión o iluminación. Da cursos de Ascensión con la Verdadera Alquimia y las Llamas Sagradas por toda España, Portugal y Francia. Y actualmente está programando cursos en Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y EEUU.

Los cursos de Ascensión constan de 3 niveles, están destinados a todas las personas que sienten la Llamada interior y que desean manifestarse y Ser Uno con Dios.

El libre albedrío es un regalo divino de Dios, que nos permite realizar nuestra Voluntad, pero a su vez nos separa de La Voluntad de Dios. El libre albedrío nos permite hacer lo que deseamos, pero esto mismo hace que estemos separados de Dios y de todo lo que es Él. Esta es la razón por la que aquellas personas que desean realizar este camino hacia la iluminación tengan que tomar la decisión, de forma consciente y de corazón, de ser Iniciados.

A través de Julio y a lo largo del proceso de Ascensión recordarás y entenderás como Dios se comunica contigo diariamente, como te guía y te sirve para sanar todos tus traumas, miedos, temores, creencias erróneas, dudas y karma de todas tus vidas pasadas y de esta, que te limitan en las relaciones con tu marido, mujer, hermanos, hijos, familiares, amigos, conocidos, compañeros, con el trabajo, la salud, el dinero, etc. Solo cuando entiendas el “papel” que desarrolla cada persona en tu vida podrás amar a todas y cada una de ellas y dejarás de tener la necesidad que te amen y tu vida será completa.

Dios, a través de Su Voluntad, manifestará cada registro en tu vida como una experiencia en el momento perfecto, preparándote antes para afrontar esa prueba. Te indicará aquello que debes sanar y como sanarlo, así te recordará como actúa un Dios. Él te sirve para que puedas limpiar completamente todos tus registros negativos, que vives como traumas y que envuelven tus chakras, para que puedan brillar y despertar así todas tus maestrías. Una vez la luz de tus chakras (sabiduría) no esté limitada podrás entonces servir a Dios y a la humanidad, permitiéndote realizar tu misión divina.

Alcanzar el nivel de sanar todos tus traumas te convertirá en un maestro/a el cual es el nivel más bajo de iluminación (de los 8 niveles de iluminación que se pueden alcanzar). Este nivel te asegura no tener que volver a encarnarte, convirtiendo esta encarnación en la última.

La Verdadera Alquimia es una de las cualidades de Dios que pertenece a la Llama Violeta. Es la cualidad que te permite saber cómo utilizan todos los seres de luz, ángeles, maestros/as, Dios/es, etc., las cualidades de Dios y sus energías. Cuando este conocimiento ha sido aplicado por una persona en el plano humano, lo hemos llamado “milagro”. Milagro no es una cualidad de Dios, en el plano humano es el significado que le damos a una experiencia inexplicable. Cuando se ha podido explicar, lo denominamos ciencia. La Alquimia te enseña a utilizar las cualidades y energías de Dios a nivel divino. Todos los seres de luz de todas las dimensiones en la Tierra han aportado su sabiduría y a través de Saint Germain se ha recibido en estas visualizaciones llamadas Alquimias. Este conocimiento/sabiduría es la herramienta que te permitirá realizar el proceso de Ascensión de modo rápido y suave, y vivirlo como un milagro.

Ej.: Encontrarte con un niño que no conoces y está llorando en la sala de espera de un hospital sólo se tarda un minuto en transformar al niño y que él mismo sea consciente que el dolor ha desaparecido. Esto es La Verdadera Alquimia

NOTA:

Si interiormente sientes que este curso e iniciación está en tu camino pero no tienes el dinero. Pídeselo al Padre Celestial, no te “limites” creyendo que lo debes conseguir por ti mismo. Esta es la oración que le he dado a todas las personas que no han tenido el dinero para hacer el curso y en su corazón sentían que este curso era lo que estaban esperando en sus vidas, y más de 70 personas lo han recibido en España. Pídelo así y de corazón una sola vez por la mañana y después deja que te lo hagan llegar. Di:

“Desde mi Amada y Divina PRESENCIA YO SOY,

Padre, te pido y te doy las GRACIAS por manifestar en mi vida

el dinero exacto para hacer el curso de Ascensión.

Si es de Ley y Justicia.

Se haga Tu Voluntad Padre.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”

Reserva tu plaza por teléfono o whats con Patricia Arito: 0054 93493662627  o por telegram con Silvia 0034 6 708 409 725

Os invito y doy las gracias por compartir esta conferencia y curso con vuestros contactos, amados y conocidos para que tengan la oportunidad de conocer un curso que de momento sólo doy yo en España.

Ellos te lo agradecerán eternamente.
Muchas gracias.

Un gran abrazo de luz y de Amor.

Julio Alonso

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.