fbpx

Taller: La Voluntad de Dios

Taller: La Voluntad de Dios

Es muy, muy importante que sepáis y que os recuerde que sólo se puede sanar todo una vez has aprendido a entender La Voluntad de Dios.

Obra original de Duguay

NOTA: el Taller de La Voluntad de Dios lo pueden realizar todas las personas que lo deseen independientemente de a ver realizado el 1er Nivel de Ascensión.

Muchas son las personas que después de realizar los cursos de ascensión me han solicitado una o varias consultas individuales, debido a que no se acaba de entender el significado de las experiencias que uno está viviendo en cada momento. Es por ello y por que Dios a través de todas estas personas así lo está diciendo, es por ello que organizo Talleres exclusivamente de la Voluntad de Dios para entender y conectar con Dios y de que forma te guía y el significado de todo lo que atrae en tu vida. Lo puedes ver en los videos en los Congresos en los que he dado conferencias de REFLEJOS: la forma en que Dios te habla.

Dios te da el conocimiento que necesitas para sanar y transformar todos tus traumas. No se puede sanar todo por uno mismo el único modo de unirte a Dios es aprendiendo de Él y te lo va indicando al mostrarte Su Voluntad, La Voluntad de Dios. De este modo te recuarda a la vez como actua Dios y como lo hacías tú cuando estabas iluminado.

La 5ª prueba de la Llama Verde es sanarlo todo, esta llama verde está formada por la azul y la amarilla. Esto quiere decir que a través de La Voluntad de Dios (azul) y La Sabiduría de Dios (amarilla) se logra alcanzar La Verdad Divina (verde). Dicho de otra manera el PODER (azul) de la CONCIENCIA despierta la VERDAD. Esa Verdad que tanto repiten los maestros:

La Verdad te Libera

¿Cómo realizar tú Misión Divina que es servir a Dios en la 6ª Llama, si esto significa trabajar para Él y no Le entiendes? Uno no lo sana todo y después aprende a comunicarse con Dios, por el contrario aprendes a conectar con Dios, a entender lo que te quiere decir en cada momento, aprendes como te guía hacia para que lo sanas todo, para una vez limpio de limitaciones, traumas y karma puedas servirlo sin ningún impedimento.

Realizar el Taller de La Voluntad de Dios te servirá para:

  • De una forma práctica aprender a escuchar a Dios.
  • De una forma práctica aprender a entender lo que Dios te comunica.
  • Estar continuamente conectado a Dios.
  • En la mayoría de traumas que se manifiestan podrás sanarlo inmediatamente cambiando la situación que estabas viviendo.
  • Saber discernir cuando tengas que tomar decisiones relacionados con el trabajo, pareja, espirituales, familia, casa, coche, salud, etc.
  • Despertar la memoria y sabiduría del Dios que Eres.
  • Cada persona que asista debe traer escrito una situación que haya vivido o mejor que esté viviendo y que no sepa su significado. Cada persona explicará su experiencia y yo os guiaré para que aprendáis “in situ“ lo que Dios está comunicando en esa situación. La idea es que cuando las diferentes personas expongan sus experiencias, salgas del taller sabiendo y entendiendo La Voluntad de Dios. Dependiendo de la cantidad de personas que asistan al taller expondrán su experiencia todos los que de tiempo durante las 6 horas del taller.
  • Sanar todos tus traumas y empezar tu Misión Divina que es Servir a Dios y a la humanidad (6ª Llama) empezando a conectar con Dios.