fbpx

7º Viaje MONTE SHASTA (EEUU)

12 Viajes a los 12 Chakras Planetarios

MONTE SHASTA

7º Viaje Sagrado de Servicio Planetario
Del 7 al 25 de AGOSTO 2019

Julio Alonso está realizando este nuevo servicio, una Misión Planetaria.
Organizar 12 viajes a los 12 portales de luz/Chakras Planetarios y amplificar la energía de estos chakras realizando 3 Alquimias Planetarias Estelares en cada uno de los 12 viajes. Estas Alquimias canalizadas por Saint Germain son un trabajo que se realiza de forma grupal y que a la vez te permite hacer un trabajo individual utilizando las herramientas que nos han facilitado y canalizado las Jerarquías de Luz de la mano de Saint Germain.
Estas Alquimias se realizarán para despertar la sabiduría y memoria ancestral de las civilizaciones iluminadas de la Atlántida, Lemuria y Mu, ayudando así a la Madre Tierra en su proceso de Ascensión, simultáneamente se anclará las 144 Semillas Estelares que contienen esa sabiduría en cada una de las personas presentes y en toda la humanidad para su evolución y despertar.
Hay 144 Semillas Estelares que contienen toda la sabiduría de las 144 cualidades de Dios. Las Semillas Estelares las recibimos y trabajamos en las Alquimias 25 y 26. Es un grandísimo regalo para todas las personas que vengan a los viajes para realizar este servicio planetario y para hacer un gran trabajo personal con la ayuda de la energía de todo el grupo.
La información sobre los destinos y el orden de los viajes la va recibiendo Julio conforme va realizando el servicio de los viajes, de igual forma recibirá en el mismo lugar donde se realizarán las 3 Alquimias a lo largo de este 7º viaje a Monte Shasta.

Viajes realizados

  • Perú
  • Avalon
  • India – Nepal – Tibet
  • Hawaii
  • Egipto – Jordania – Israel
  • Japón

Próximos viajes

  • Monte Shasta, EEUU (agosto 2019)
  • Sud Africa
  • Bali – Vietnam – Camboya
  • México
  • Kilimanjaro
  • Australia

ITINERARIO

DÍA 07 AGOSTO: BARCELONA – CHICAGO

Llegada al aeropuerto de Barcelona El Prat, 3h antes de la hora prevista, para embarcar en un vuelo regular con destino Chicago. Llegada a Chicago. Traslado al hotel, trámites de check-in. Alojamiento en Chicago.

 

DÍA 08 AGOSTO: CHICAGO – JACKSON HOLE

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Chicago para embarcar en un vuelo regular con destino Jackson Hole (Wyoming). Llegada al aeropuerto, recogida de coches de alquiler y traslado al hotel para realizar trámites de check-in. Alojamiento en Jackson Hole.

DÍA 09 AGOSTO: JACKSON HOLE – GRAND TETON – YELLOWSTONE

Desayuno. A la hora prevista, iniciación de la ruta en coche desde Jackson Hole hacia el Parque Nacional del Gran Tetón para realizar la visita al mismo. Parada en la Capilla de Transfiguración, para admirar la estupenda vista sobre el macizo de Tetones que culminan a los 4.195 m y enmarcan un paisaje majestuoso de lagos, glaciares y bosques. A continuación, caminata hacia Jenny Lake.

A la hora prevista, parada para almorzar. Por la tarde, continuamos la ruta para realizar la visita al Parque Nacional de Yellowstone, donde viven rebaños de bisontes, ciervos, antílopes y alces. A la hora prevista, traslado al hotel para realizar trámites de check-in. Alojamiento en Yellowstone.

 

DÍA 10 AGOSTO: YELLOWSTONE

Desayuno. A la hora prevista, seguimos descubriendo el Parque Nacional de Yellowstone, el parque más antiguo de los Estados Unidos. Apodado como el país de la piedra amarilla. Descubriremos las magníficas cuencas, géiseres, fuentes de aguas calientes y cascadas como la Yellowstone Falls en el Grand Canyon del Yellowstone. Puede que presencie una erupción del géiser Old Faithful, el más célebre de los 300 géiseres del parque, donde además, veremos otras maravillas geológicas como Mammoth Hot Springs y Turquoise Pool. Almuerzo libre en el sitio. A la hora prevista, regreso al hotel. Alojamiento en Yellowstone.

DÍA 11 AGOSTO: WEST YELLOWSTONE – SALT LAKE CITY (500 km – 5h30)

Desayuno. A la hora prevista, iniciación de la ruta desde West Yellowstone hasta Salt Lake City. Llegada a Salt Lake City, traslado al hotel para realizar trámites de check-in. Alojamiento en Salt Lake City.

 

DÍA 12 AGOSTO: SALT LAKE CITY –ARCHES National Park – MOAB (400 KM – 4H30).

Desayuno. A la hora indicada, iniciación de la ruta para la visita del Arches National Park, donde se encuentran más de 2.000 arcos naturales de diferentes tallas y formas que son el resultado de erosión. Este parque permanece insólito y poco frecuentado. Parada para el almuerzo. A la hora prevista, traslado al hotel para realizar trámites de check-in. Alojamiento en Moab.

DÍA 13 AGOSTO: MOAB – HOPI RESERVATION – PAGE (400 KM/4H30)

Desayuno. A la hora prevista, continuamos la ruta hacia Page. Visita de la Hopi Reservation. A la hora prevista, traslado al hotel para realizar trámites de check-in. Alojamiento en Page.

DÍA 14 AGOSTO: PAGE – Parque Nacional GRAND CANYON – KINGMAN (ARIZONA) (400 KM)

Desayuno. A la hora prevista, partimos hacia una de las más impresionantes maravillas del mundo: El Gran Cañón. Resultado de millones de años de erosión, viento y agua con impresionantes paisajes de sombras y colores impenetrables. El Río Colorado fluye a más de una milla por debajo del borde del cañón. Continuamos la ruta hacia Kingman, Arizona. Llegada y traslado al hotel para realizar trámites de check-in. Alojamiento en Kingman.

DIA 15 AGOSTO: KINGMAN (ARIZONA) – BAKERSFIELD – VISALIA

Desayuno. A la hora prevista, continuaremos la ruta hacia Bakersfield, California. Parada para descansar. Continuamos la ruta hasta Visalia. Llegada y traslado al hotel para realizar trámites de check-in. Alojamiento en Visalia.

 

DIA 16 AGOSTO: VISALIA – Parque Nacional de SEQUOIA – FRESNO.

Desayuno. A la hora prevista, continuación de la ruta para realizar la visita del Parque Nacional de Sequoia. A la hora prevista, traslado al hotel para realizar trámites de check-in. Alojamiento en Fresno.

DIA 17 AGOSTO – FRESNO – YOSEMITE – MODESTO

Desayuno. A la hora prevista, salida hacia el majestuoso Yosemite National Park, uno de los parques más hermosos del estado de California. Yosemite sorprende por sus bosques y paisajes alpinos con magníficas cascadas. Descubriremos Half Dome, Yosemite Valley, Bridalveil Falls y Yosemite Falls, además de un pueblo fundado por los primeros colonizadores en el sur del Parque Nacional. Por la tarde, continuaremos la ruta hacia la ciudad de Modesto, atravesando la fértil tierra agrícola de Central Valley. A la hora prevista, traslado al hotel para trámites de check-in. Alojamiento en Modesto.

DÍA 18 AGOSTO: MODESTO – MOUNT SHASTA

Desayuno. A la hora prevista continuaremos la ruta en coche hacia Mount Shasta, pasando por Hedhe Creek Falls. A la hora prevista traslado al hotel para realizar trámites de check-in. Alojamiento en Mount Shasta.

DÍA 19 AGOSTO: MOUNT SHASTA

Desayuno. A la hora prevista, salida para visitar el Castle Lake y el Heart Lake. A la hora prevista traslado al hotel para hacer noche en Mount Shasta.

DÍA 20 AGOSTO: MOUNT SHASTA

Desayuno. A la hora prevista, salida para visitar el Pluto Cave y Sacramento River. A la hora prevista traslado al hotel para hacer noche en Mount Shasta.

DÍA 21 AGOSTO: MOUNT SHASTA

Desayuno. A la hora prevista, salida para visitar el Shasta Trinity National Forest.. A la hora prevista traslado al hotel para hacer noche en Mount Shasta.  

DÍA 22 AGOSTO: MOUNT SHASTA

Desayuno. A la hora prevista, salida para visitar Mc Cloud Falls y Medicine Lake. A la hora prevista traslado al hotel para hacer noche en Mount Shasta.

 

DÍA 23 AGOSTO: MOUNT SHASTA – SAN FRANCISCO

Desayuno. A la hora prevista, iniciación de la ruta hacia San Francisco. A la hora prevista traslado al hotel para hacer trámites de check-in. Día libre para disfrutar de la ciudad. Regreso al hotel para hacer noche en San Francisco.

 

DÍA 24 AGOSTO: SAN FRANCISCO.

Desayuno. Por la mañana, iniciaremos nuestro recorrido en San Francisco. Visita panorámica de una de las ciudades más fotografiadas, filmadas y documentadas del mundo. Descubriremos una seductora mezcla de historia y moderna sofisticación. Construida sobre colinas, la ciudad de San Francisco, es la joya de la magnífica bahía a los pies de las colinas. Veremos el distrito financiero, Unión Square, Chinatown, y cruzaremos el puente mundialmente famoso: el Puente de “Golden Gate”, para continuar visitando el pintoresco pueblo de Sausalito, al otro lado de la bahía. Tarde libre en San Francisco, donde podrá descubrir la ciudad a pie, en cable car o hacer compras. A la hora prevista, traslado al hotel para hacer noche en San Francisco.

 

DÍA 25 AGOSTO: SAN FRANCISCO – BARCELONA

Desayuno. A la hora estipulada, traslado al aeropuerto internacional de San Francisco, 3h antes de la hora prevista, para embarcar en un vuelo regular con destino Barcelona. 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS. 

DETALLES ALQUILER COCHES:

Los coches que se alquilen serán conducidos por nosotros mismos y el precio del combustible se repartirá entre las 7 personas que viajen en cada vehículo.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES EN CATEGORÍA 3* Y 4*:

CHICAGO: CAMBRIA HOTEL CHICAGO MAGNIFICENT MILE

JACKSON HOLE: LEXINGTON AT JACKSON HOLE HOTEL AND SUITES

YELLOWSTONE:  STAGE COACH INN

MOAB: HOLIDAY EXPRESS AND SUITES MOAB

PAGE: BEST WESTERN PLUS LAKE POWELL

KINGMAN: BEST WESTERN PLUS KING´S INN AND SUITES

BAKERSFIELD: BEST WESTERN PLUS HILL HOUSE

FRESNO: PICADILLY

MODESTO: CLARION INN CONFERENCE CENTER

SHASTA: SHASTA INN

VUELOS INTERNACIONALES PREVISTOS:

ITINERARIO DE VUELOS FECHA DE SALIDA HORARIOS
BARCELONA – CHICAGO 07-08-2019 15:30 – 18:35
CHICAGO – JACKSON 08-08-2019 10:25 – 12:33
S. FRANCISCO – CHICAGO 25-08-2019 13:57 – 20:29
CHICAGO – BARCELONA 25-08-2019 22:15 – 13:35

NUESTROS PRECIOS INCLUYEN:

  • Vuelo doméstico.
  • 18 noches en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Vehículos de alquiler DODGE CARAVAN de 7 plazas (o similar)
  • Entrada Parques Nacionales.
  • Seguro básico.
  • Libro de ruta.

NUESTRO PRECIOS NO INCLUYEN:

  • Propinas
  • Ningún otro extra de índole personal, como teléfono, lavandería, etc.

Precio final por persona en habitación doble: 4.875 + 350 € tasas aéreas 

Precio sin vuelos internacionales para viajeros residentes fuera de España y que quieran unirse al grupo en Chicago: 3.900 euros

Reservas: Nuria (Viajes Alnur) + 34 609 277 600

Más información: Silvia + 34 608 409 725

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.