fbpx

Llamas Sagradas

¿QUÉ SON LAS LLAMAS SAGRADAS?

Las Llamas Sagradas es la energía Universal, es la energía de Dios. Las Llamas Sagradas recogen las cualidades y atributos de Dios, recogen e incluyen les pertenece todo lo que existe. Es lo que llamamos energía inteligente, esta energía está cargada de luz y de amor, y actúa de forma inteligente. Las Llamas Sagradas o la energía de Dios es infinita pero todo has sido creado en una de las primeras 12 Llamas Sagradas (chakras)

Algunas de las energías que contienen las Llamas Sagradas son:

1 Maestro Ascendido 1 Planeta mayor 1 Prueba mayor
1 Maestra Ascendida 1 Planeta menor 1 Prueba menor
1 Arcángel masculino 1 Continente 1 Cualidad mayor
1 Arcángel femenino 1 Chakra planetario mayor 1 Cualidad menor
1 Elohim masculino 1 Chakra planetario menor 1 Cuerpo mayor
1 Elohim femenino 1 Templo Etérico mayor 1 Cuerpo menor
1 Número mayor 1 Templo Etérico menor 1 Percepción mayor
1 Número menor 1 Animal mayor 1 Percepción menor
1 Color mayor 1 Animal menor 1 Órgano mayor
1 Color menor 1 Aceite esencial mayor 1 Órgano menor
1 Dimensión mayor 1 Aceite esencial menor 1 Nota musical
1 Dimensión menor 1 Perfume mayor 1 Tono mayor
1 Alquimia mayor 1 Perfume menor 1 Tono menor
1 Alquimia menor 1 Elemento 1 Melodía mayor
1 Llama mayor 1 Glándula 1 Melodía menor
1 Llama menor 1 Semilla mayor 1 Vibración mayor
1 Chakra mayor 1 Semilla menor 1 Vibración menor
1 Chakra menor 1 Planta mayor 1 Dios/a mayor
1 Piedra mayor 1 Planta menor 1 Dios/a menor
1 Piedra menor 1 Ley Universal mayor 1 Conciencia mayor
1 Dia 1 Ley Universal menor 1 Conciendia menor

Cada piedra, elemento, planta, animal, humano, angel, dios, planeta, galaxia, universo, cada ser que ha sido creado, ha sido creado en una de las 12 Llamas Sagradas. Todo lo que existe ha sido creado por Dios en una de las Llamas. Por supuesto nosotros también. Las cualidades de la Llama Sagrada en la que hemos sido creados son las que dominamos por encima de todas las otras cualidades del resto de las Llamas y dentro de las 12 cualidades de nuestra Llama hay una que es la que más dominamos no sólo de las 12 cualidades de nuestra Llama si no del resto de las 144 cualidades de Dios. Por esta cualidad eres conocido en el “cielo”.

Como ya sabemos todo es un reflejo de nosotros mismos. Cuando nos han hecho consciente que Buda se ilumino, que Jesús resucitó, que el Arcángel Miguel es el de la protección, el Arcángel Rafael el de la sanación, el Arcángel Uriel el del suministro, Lady Nada la Diosa del Amor, Lady Portia la Diosa de la Justicia y la Oportunidad, Ganesha de la Prosperidad, está la Diosa de la Abundancia, la Arcángelina Fe, etc, etc, lo que nos quieren decir es que tú también eres Dios de una cualidad. Y esta cualidad de Dios es la que dominas como un Dios por encima de todas las demás.

Cada vez que nos encarnamos, nos encarnamos como Dioses, con los 12 chakras o llamas mayores. Nuestra energía y pureza es la de un Dios. Por eso se dice que cuando una mujer tiene un hijo/a da a la luz. Por que el alguien pudo ver que nacemos como dioses, como un sol blanco e ilimitado. Desde que somos concebidos dentro de la madre empezamos a través de la luz que emanamos a absorver como esponjas todo lo que piensan, sienten, dicen o hacen todos los seres de nuestro alrededor y con ello empezamos a hacer nuestras las ideas, creencias, sentimientos de los demás. Siendo de forma natural en nuestro plano pensar, sentir y por lo tanto hablar en negativo, empezamos a cubrir los chakras con pequeñas motas oscuras que empiezan a limitar la luz de cada uno de los chakras, formando pequeños velos que finalmente se convierten en millones de capas oscuras cubriendo los chakras, hasta apagar 5 chakras mayores (del 8º al 12º chakra) , dejando así sólo 7 chakras mayores. Todo lo que percibimos siendo mayoritariamente negativo hace que te apagues o limitemes como el Dios/a que eres.

Cada uno de los 12 chakras mayores o llamas mayores que hay en nosotros emana 12 tonos y/o cualidades del color de ese chakra o Llama.

Estas 12 chakras con 12 cualidades, son un total 144 cualidades (12 x 12 = 144) que emanan las diferentes gamas de colores que formarían el arcoiris. Es decir las 12 cualidades de cada una de las Llamas o chakras son 12 tonos de ese color del chakra, ej.: las 12 cualidades de la Llama Azul Zafiro de La Voluntad de Dios van desde el azul celeste, azul medio, azul ópalo, azul zafiro, azul eléctrico…, hasta el azul marino. Esta gama de colores que forman el arcoiris, sólo cuando dominas esas cualidades y se alcanza el nivel de iluminación más elevado, se manifiesta en forma de Sol Central blanco en tu corazón. Cuando lo vivió Jesús, lo llamamos el Sagrado Corazón de Jesús.

Así que pasamos de 12 chakras mayores con 12 cualidades con un total de 144 cualidades a 7 chakras mayores con 7 cualidades con un total de 49 cualidades. Así entre los 2 y 5 años según si tardamos más o menos a hablar de forma fluida, acabamos por tener 7 chakras mayores y en cada uno de los 7 chakras 7 cualidades para un total de 49 cualidades (7 x 7 = 49) Estas 49 cualidades, son cualidades ordinarias, son cualidades básicas de Dios.

El proceso de ascensión hace que vuelvas al origen del ser divino y consciente que siempre has sido. Volviendo a pasar de tener 7 chakras mayores a volver a recuperar los otros 5 chakras mayores que se apagaron de niño y así activar los 12 chakras mayores y de 7 cualidades por chakra a 12 cualidades por chakra. Las 12 cualidades por 12 chakras nos da un total de 144 cualidades. Así pasamos de tener 49 cualidades de Dios cada vez que nos encarnamos a 144 cualidades en el camino de la iluminación o proceso de ascensión, volviendo a nuestro origen divino.

Desde la cualidad 50 a la 144 son cualidades extraordinarios ya que estas cualidades no las tienes activadas. Así cada chakra tiene 7 cualidades ordinarios o básicas y 5 cualidades extraordinarias. Las cualidades extraordinarias, lo son por que en muy pocas encarnaciones puedas traer cualidades extraordinarios y por lo general sólo 5 cualidades extraordinarias de un chakra. Por ejemplo cuando somos un Rey o Reina, un Faraón, un Inca, un Emperador, es por que traemos las cualidades extraordinarias de la Llama Azul y por lo general venimos a aprenderlas, como; inmutable, liderazgo, La Voluntad de Dios a través del Poder del Padre, Omnipotencia y Poderes Divinos. De ahí que tantos de estas personas decían que eran Dioses y es que la Llama Azul Zafiro de La Voluntad de Dios es la que nos refleja el Dios que somos y por ello nos sentimos que podemos conseguir cualquier cosa. También muchos de ellos decían que ellos habían sido los elegidos por Dios para liderar un imperio, tribu, país, etc.

De igual forma aquellos que han sido los lideres de una de las religiones, los mediums traen las cualidades extraordinarias de la Llama Sagrada Naranja de La Resurrección y la Vida. Los grandes y famosos científicos de la Llama Sagrada Verde de la Sanación y Principio de Precipitación también los grandes profetas, clarividentes traian esta llama en sus registros. Si somos un famoso y reconocido escritor, professor, etc. traemos las cualidades extraordinarias de la Llama Sagrada Amarilla de la Iluminación y la Sabiduria. Los grandes pintores, escultores de la Llama Sagrada Rosa del Amor Cósmico.

Todo lo que traemos es pactado con Dios, però cuando se trata de traer cualidades extraordinarias estas traen consigo una mayor responsabilidad de utilizarlas de forma correcta, cuando no lo hacemos el karma es mucho mayor.

Todas aquellas personas que destacaron en cualquier ámbito de la vida, lo hicieron por que traian cualidades extraordinarias que no significa que hiciesen buen uso, si no por lo general que venían a aprender a utilizar esas cualidades por un mayor servicio hacia los demás y la humanidad.

Estas son las 12 cualidades de las 7 primeras Llamas Sagradas:

Las Llamas Sagradas

1ª Llama AZUL 2ª Llama AMARILLA 3ª Llama ROSA 4ª Llama BLANCA 5ª Llama VERDE 6ª Llama NARANJA 7ª Llama VIOLETA
Fuerza Aprendizaje Amor Pureza Sanación Servicio Transmutación
Fortaleza Comprensión Compasión Integridad Constancia Suministro Transformación
Fe Discreción Caridad Equilibrio Naturaleza Ministerio Perdón
Iniciativa Discernimiento Creatividad Fraternidad Ciencia Devoción Misericordia
Protección Entendimiento Gratitud Hermandad Concentración Adoración Oportunidad
Coraje Conocimiento Bondad Esperanza Visualización Paz Ritual
Rendición Contemplación Tolerancia Disciplina Consagración Virtud Ceremonia
Inmutable Sabiduría Intuición Belleza Claridad Mental Resurrección Libertad
Liderazgo Percepción Riqueza Rejuvenec. Verdad Divina Vida Victoria
La Voluntad Iluminación Amor Incon. C. De Cristo Abundancia Opulencia Ley y Justicia
Omnipotencia Mente de Dios Prosperidad Perfección Felicidad Sabid. Infinita Poder Elementos
Poderes Div. Inteligencia Alegría Inmortalidad P. Precipitación Gracia Divina Alquimia

Cada una de las cualidades que pertenecen a una Llama Sagrada es un tono del color y por tanto una vibración diferente. Yendo del tono más claro al tono más oscuro de cada una de las 12 cualidades del azul, amarillo, rosa, blanco, verde, naranja y violeta.

Cuando una de estas cualidades es invocada como la sanación a través del Reiki entonces se le llama Rayo. Los rayos son extensiones de una de las Llamas o Chakras, y actua de forma inteligente. Así cuando alguien da o recibe reiki la persona es sanada estando presente o a distancia y la energía de un tono verde va a parar en la parte del cuerpo que le hace falta de forma inteligente. Saber como utilizar cada unade las cualidades de los rayos o llamas de una forma divina, es decir como utilizan esas cualidades los seres de luz como; los ángeles, arcángeles, maestros, maestras, dioses, etc., tener este conocimiento y por lo tanto aplicarlo con el mismo amor es la cualidad de Dios que nombramos La Verdadera Alquimia (para más información entrar en la pestaña de Alquimia/s).

La forma en la que aprendemos las cualidades de las dos Llamas Sagradas está directamente relacionado con las 8 horas del trabajo que realizamos. Es a través del trabajo que aprendemos a utilizar esta energía o cualidades de Dios con más conciencia y amor.

En cada encarnación venimos a trabajarnos mínimo con 2 Llamas Sagradas o chakras, una llama primaria y otra secuandaría.

Por lo general los colores que nos atraen son aquellos que nos ayudan ha evolucionar, que son los colores o llamas por los que se siente más atraida nuestra alma.

De igual modo pasa con las terapias. Cada una de las cientos y cientos de terapias que existen pertenecen a una de las Llamas Sagradas. Esto significa que aquellas terapias de las llamas que vienes a aprender serán las que más te atraigan y más realizarás. También las terapias de las Llamas que traes como Misión Divina y como maestrías. Esta última parte pertenece a los registros que traemos cuando nos encarnamos, este apartado lo tienes ampliado en la Numerología de 5ª Dimensión donde podrás recibir de forma individual parte de los registros que has traido en esta vida.

Te recuerdo que fuistes creado en una Llama Sagrada de las primeras 12 Llamas. Traes mínimo dos aprendizajes que pertenecen a 2 Llamas (puede traerse 2 veces la misma Llama), traes dos maestrías (dones o capacidades) que te ayudarán como herramientas para trabajarte lo que vienes a aprender y que pertenecen a 2 Llamas (puede traerse 2 veces la misma Llama), traes un sólo karma que pertenece a una Llama Sagrada y por último traes una misión divina que también pertenece a otra Llama Sagrada.