fbpx

Alquimias

ALQUIMIAS

Las Alquimias son visualizaciones que ha canalizado Montse una gran alquimista y maestra a través de Saint Germain, del Director del Planeta Tierra Sanat Kumara y del Padre Celestial.

Ellos nos han proporcionado este regalo divino para poder ayudar a todas las personas que así lo deseen para su Ascensión. Las Alquimias nos ayudan y preparan para superar las 24 pruebas que hay en el proceso de Ascensión de forma mucho más suave y rápido, haciendo que vivas el camino de la iluminación como un regalo.

Obra original de Duguay

Las Alquimias sirven para para limpiar y sanar los 7 traumas que están registrados en cada uno de los 7 chakras, de todos tus registros de vidas anteriores y de esta encarnación. A cada Alquimia le corresponde una Llama Sagrada, un chakra, un cuerpo, etc., Al limpiar y sanar los traumas las alquimias te ayudan a elevar tu nivel de vibración, de pureza, de amor y de conciencia, hasta elevarte y unirte a Dios.

Nos ayudan a que nuestro cuerpo se vaya transformando de una manera mas suave, y va preparando a nuestro cuerpo etérico, despertando todos las cualidades y dones o maestrías de todas nuestras vidas pasadas para nuestra Ascensión.

La 1ª Alquimia fue canalizada hace unos 30 años por Montse. En grupo se trabaja hasta la 11ª Alquimia. A partir de la 12ª Alquimia son secretas. Hay un total de 111 Alquimias las cuales sólo disponemos 5 personas en todo el planeta. Transmitir y entregar las Alquimias en los cursos es parte de mi misión divina. Las 11 primeras alquimias son:

1ª Sanación de todos los órganos del cuerpo (físico)
2ª Transformar toda la negatividad y el bajo astral (negatividad)
3ª Recibir el Oro del Padre. Sanación de los huesos (7 Rayos)
4ª Recibir la Luz del Sol y el Trono del Padre (13 “ )
5ª Auras y Chakras (14 “ )
6ª Amor Incondicional y Luz (22 “ )
7ª El Poder de los Elementos y Completa Purificación (24 “ )
8ª La Sabiduría y Maestrías de vidas pasadas (maestrías)
9ª La de la Regeneración y Camino Correcto (24 Rayos)
10ª Milagros (24 Rayos + Todos)
11ª Ascensión, Iluminación y Cuerpo Etérico (24 “ + Todos)
12ª Es Secreta (24 “ + Todos)

Una de las cosas más importantes es que en las Alquimias nos han dado las herramientas necesarias y más elevadas espiritual y energéticamente para poder elevarnos en periodos de tiempo muy cortos. Pues estas herramientas son las creadoras de todos los Milagros hechos y realizados en todos los tiempos en la Tierra.
Cuando se hace una reunión de Alquimia, es la manera más elevada que se puede trabajar la espiritualidad en la Tierra, no hay energía espiritual más elevada en la 3ª Dimensión que cuando se hace una reunión de Alquimia.
Para esto es necesario entender que cada vez que nos encarnamos traemos 7 cualidades de Dios por Llama/chakra, 7 cualidades por 7 chakras nos da un total de 49 cualidades de Dios. Estas cualidades, son cualidades ordinarias, son cualidades básicas de Dios.
En el proceso de ascensión pasas de tener 7 chakras mayores a 12 chakras mayores y de 7 cualidades por chakra a 12 cualidades por chakra. Las 12 cualidades por 12 chakras nos da un total de 144 cualidades. Así pasamos de tener 49 cualidades de Dios cada vez que nos encarnamos a 144 cualidades en el camino de la iluminación o proceso de ascensión.
Desde la cualidad 50 a la 144 son cualidades extraordinarios ya que estas cualidades no las tienes activadas. Así cada chakra tiene 7 cualidades ordinarios o básicas y 5 cualidades extraordinarias. Las cualidades extraordinarias, lo son por que en muy pocas encarnaciones puedas traer cualidades extraordinarios y por lo general sólo 5 cualidades extraordinarias de un chakra.
Estas 12 cualidades en 12 chakras, en total 144 cualidades emanan las diferentes gamas de colores que formarían el arcoiris. Es decir las 12 cualidades de cada una de las Llamas o chakras son 12 tonos de ese color del chakra, ej.: las 12 cualidades de la Llama Azul Zafiro de La Voluntad de Dios van desde el azul celeste, azul medio, azul ópalo, azul zafiro, azul eléctrico…, hasta el azul marino. Esta gama de colores que forman el arcoiris sólo cuando dominas esas cualidades y se alcanza el nivel de iluminación más elevado, se manifiesta en forma de Sol Central blanco en tu corazón. Cuando lo vivió Jesús, lo llamamos el Sagrado Corazón de Jesús.
En los planos de luz o etéricos cada cualidad la dirige un ser masculino y un ser femenino, llamados; Arcángel y Arcangelina, Dios y Diosa, Maestro y Maestra, Elohim masculino y Elohim femenino.
Para entender el verdadero significado de la Alquimia voy a recurrir al Arcángel Miguel. Él es conocido como el Arcángel que rige la protección de Dios en el planeta Tierra, una de las cualidades de la Llama Sagrada Azul Zafiro (la Llama de La Voluntad de Dios). El tono azul de la cualidad de protección que rige en el planeta el Arcángel Miguel es el azul ópalo. Esto significa que de todos los seres de luz del planeta el Arcángel Miguel es el que más domina la protección de Dios Él es el encargado de enseñar y emanar esa cualidad de Dios a todos los seres del planeta. Al Arcángel Miguel se le conoce como el Arcángel que lleva una espada de luz. Esa espada de luz es el reflejo de como utiliza la energía de la protección de la forma más elevada en el planeta Tierra, de forma divina.

Imagina que el Arcángel Miguel te da en meditación o en sueños su espada y que te explicase como utilizarla, esto mi amado/a te protegería de tal forma que no te podría pasar nada en ninguna situación y lugar, podrían venirse abajo toda una ciudad y tú estarías protegido/a. Este conocimiento (Llama Amarilla) te da la oportunidad de utilizarlo (Llama Azul) con y por amor (Llama Rosa) en ti y en otras personas, tener y aplicar este conocimiento divino es la Verdadera Alquimia. Todos los maestros que alcanzaron la iluminación más elevada (hay 7 niveles de iluminación) y utilizaron la Verdadera Alquimia las personas que lo presenciaron lo llamaron milagro. Pero en realidad los milagros no existen, es simplemente recordar como se utiliza la energía de todas las formas y colores en los niveles divinos. Esto mis amados/as es lo que nos quieren decir los seres de luz cuando dicen:

«Bajar el Cielo a la Tierra»

Imaginate que los 144 Dioses y Diosas que rigen las 144 cualidades de Dios en el planeta, te explicasen como utilizan la cualidad que rigen de forma divina en el planeta, y con ello recordar como actúa un Dios en todos los aspectos en el plano etérico. Esto es la Verdadera Alquimia, significa saber o recordar como utiliza todos las cualidades de forma divina. No sólo teniendo el conocimiento, si no que se ha de entender y después aplicar, hacer algo con amor desarrolla y despierta la sabiduría. Esto es bajar el cielo a la Tierra, cuando alguien a bajado ese conocimiento y lo ha manifestado, lo hemos llamado milagro, però en realidad es recordar como actúa Dios a través de ti.
En las Alquimias todos los Dioses y Diosas de todas las jerarquías, nos han dado de forma muy especifica la forma en la que debemos utilizar la energía y cualidades que todos Ellos rigen a través de las Alquimias de Saint Germain. Estas herramientas se utilizan para acelerar tu proceso de limpieza, sanación y liberación de los traumas y karmas, de una forma tan rápida y suave que lo vives como un milagro.
A través de estas Alquimias te enseñan el orden en el que se debe trabajar para crear un cambio continuo en tu vida, viendo tu vida transformada continuamente.
Nunca antes había sido tan fácil ascender y aun así requiere un gran trabajo y constancia, sobretodo requiere tenerlo tan claro, que para ello el ascender o iluminarte se debe convertir en tu único deseo en la vida.