fbpx

Canalizaciones

Mensaje de Saint Germain: El Gran Despertar a través de la liberación del karma planetario

MENSAJE DE SAINT GERMAIN canalizado por Mª Montserrat Cañadell y Julio Alonso

Enero 2015

Este mensaje está formado por más de una canalización de Saint Germain a Montse y Julio.

El Gran Despertar a través de la liberación del karma planetario

Entre vosotros un día más amados. Mi deseo es preparar a todos los que están despiertos para un este gran acontecimiento. Todos los habitantes de España, Portugal y Francia ya están preparados para DESPERTAR y en el próximo año nuevo de la 5ª Dimensión (que empieza a mediados de febrero del 2015) se empezará a manifestar el karma planetario, que a su vez está formado por el karma de todas las personas que estáis encarnadas y también las que están desencarnadas en la Tierra.

 

Habrá una primera activación y carga energética en todos los planos en el solsticio de invierno 21/12/14 afectando algunas personas que empezarán a vivir 2 ó 3 meses antes del nuevo año de 5ª Dimensión ese cambio en sus vidas, moviendo energéticamente la oscuridad de su alma.

 

El principio de la activación para liberar el karma como ya sabéis los que habéis recibido mis Alquimias empezó el 11/11/11 en una zona muy concreta del planeta, específicamente en Alemania. Siendo este el último territorio en el que se creó una gran cantidad de karma, siendo sus habitantes los que tengan la oportunidad de ser los primeros en empezar a transformar esa energía creada en puro amor, aprendiendo de sus errores del pasado.

 

Ahora empieza a liberarse nuestra Amada Madre Tierra del resto del karma que hay en Ella. Dando otro paso hacia su Ascensión y como no puede ser de otra manera, lo hace desde su corazón. Pues toda transformación tiene su origen en el amor. Siendo los territorios de España, Portugal y Francia la parte superior y central del mismo corazón del planeta Tierra, sus habitantes progresivamente empezarán a tener la oportunidad de despertar y transformar todas las creaciones que no están cargadas de amor, expandiéndose ese despertar en el resto de los territorios que están dentro del chakra corazón del planeta Tierra. Posteriormente este despertar se REFLEJARA fuera del chakra corazón en el resto de los países del planeta. Despertando toda la humanidad, fluyendo desde el mismo corazón planetario ese Sol Central que bañará como una oleada de luz y de amor a todas las dimensiones terrenales (1ª,2ª y 3ª).

El corazón del despertar en la madre tierra

EEsto quiere decir que todos los pensamientos (una media de 99.500 negativos 
y 500 positivos al día), sentimientos, palabras y hechos creados negativamente o positivamente, se manifestarán en la vida de cada una de las personas que todavía no han despertado, teniendo la OPORTUNIDAD de despertar a través de sus traumas y karmas y así tomar conciencia de quienes realmente son, puesto que es imposible que se manifieste un karma sin haber limpiado antes los traumas de todas vuestras vidas pasadas y de esta. Despertarán a través de la manifestación de los registros de traumas, miedos, temores, creencias erróneas y dudas que falten por sanar en su Alma.

Es la gran OPORTUNIDAD que estaban esperando mis amados.

 

A muchas de las personas que han despertado y no han aplicado todo ese conocimiento adquirido hasta ahora, se les dará la oportunidad de servir a los demás a través del amor y la compasión y así manifestar el amor en acción. Es por ello que sus almas serán guiadas para suavizar el despertar de muchos hermanos y hermanas que se sentirán abocados en un continuo cambio en sus vidas, asistiendo a cada persona para que tomen conciencia.

 

Y todas las personas que no sólo han despertado y tomado conciencia, si no que además han llevado a la practica todo ese conocimiento, se manifestará en sus vidas la GRACIA de Dios recogiendo AHORA, todo aquello que hayas sembrado consciente o inconscientemente y tendrás la oportunidad de servir a un nivel más elevado

De esta manera podremos ver el PODER de los pensamientos y de los 
sentimientos los cuales han formado tu realidad actual.

 

Por ello os pido y os doy las GRACIAS, por estar atentos a todas esas 
personas que al despertar os puedan pedir ayuda de infinitas maneras, 
ayudándoles a entender lo que les está sucediendo. Sus Almas están siendo llamadas a Despertar y guiadas por nosotros los maestros ascendidos y seres del reino angelical hacia vosotros, mis amados.

 

El ayudarlos a ENTENDER lo que están viviendo, hará que en un futuro muy cercano ENTIENDAS cual es el próximo paso en tu camino. En este camino siempre se está APRENDIENDO, pues es la manera de actualizar todo lo que vuestra Alma sabe.

 

Por ello no dejes nunca de APRENDER. Estamos en un continuo 
APRENDIZAJE y el siguiente paso es APRENDER a enseñar. Sirve a tus hermanos (humanidad) como los Maestros Ascendidos te servimos, con mucho cariño, amor, humildad, respeto y fraternidad hacia los demás.

A los que ya habéis sido Iniciados (en los cursos) en el proceso de Ascensión, en el momento que se os acerque y os pida ayuda una persona, esté despierto 
o no, pedid a vuestros guías y a la Divina Presencia YO SOY que os muestren cual es el siguiente paso que debe dar la persona que han llevado hasta ti. Recuerda que el que más tiempo lleva trabajándose interiormente, no es siempre el que está más elevado. Muchas de las personas (Almas) respetan nuestro proceso espiritual por que ellos ya lo han realizado en otras vidas.

Algunas de las personas Iniciadas en el proceso de Ascensión, ha sido la primera información espiritual que recibían conscientemente en esta encarnación. No habían ido a ninguna conferencia, leído ningún libro, visitado o hablado con ninguna persona espiritual o despierta, ni visto ningún video o información por internet. Así que esto os debe llevar a ENTENDER que la mayoría de personas despiertas es por que tienen más trabajo que los que todavía no han despertado, esta es una de las razones por las que se despierta antes que los demás. Tomad conciencia de ello te ayudará a asistir a los demás en su DESPERTAR con humildad.

Puesto que lo que creéis la mayoría de veces no es lo que la otra persona necesita, debes mantener a raya tu ego/mente, ser humilde y aprender a escuchar a los demás desde el corazón, donde la llama de Dios que es amor nos une a todos y hace que TODOS seamos UNO. Así conectarás rápidamente tu corazón con el de la otra persona. Manteniendo tu ego/mente en silencio y siendo humilde, podrás ver a Dios en cada persona, escuchando de su propia palabra, la palabra de Dios, lo que su Alma realmente necesita saber ahora. Así ayudaréis a vuestro hermano/a y desarrollaréis la fraternidad y la hermandad. escuchando y viendo a Dios en todos, despertarás a Dios en ti.

 

GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR ESTE MENSAJE CON TODAS LAS PERSONAS Y CON TODOS LOS MEDIOS QUE TENGAS A TU DISPOSICION PARA QUE TODOS LOS HABITANTES DE ESPAÑA, PORTUGAL Y FRANCIA ESTEN PREPARADOS ANTE EL PRINCIPIO DEL GRAN DESPERTAR DE LA HUMANIDAD QUE TANTO ANHELABA NUESTRO SER.
LA CRISIS VA A ENTRAR EN TODOS LOS HOGARES COMO UNA GRAN OPORTUNIDAD DE DESPERTAR A LA VERDADERA REALIDAD DE QUIENES SON, CON LA BENDICIÓN DE DIOS.

 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, MIS AMADOS.

Julio Alonso Martinez
email: info@julioalonso.org
Mensaje 0-5


MENSAJE DE SAINT GERMAIN canalizado por Julio Alonso

Mayo‎ de ‎2015

El perdonar a tus padres (primer mensaje de cinco) 11–1-15

 

He venido hoy para dar
un mensaje de amor, de luz y paz..
Siendo este el primer mensaje de cinco,
el primero en Asturias (Avilés).

Para informaros
de los siguientes acontecimientos.
Para prepararos y tranquilizaros,
pues ya estáis protegidos

(Colocaron un gran paraguas dorado sobre todos los que estaban presentes en ese momento, siendo este la protección del Padre Celestial).

Todos los que ya estáis aquí (24 personas)
os encontrasteis en vidas pasadas.

En una vida en concreto,
estuvisteis igual que lo estáis ahora. (en circulo)
Esa encarnación fue en Escocia.

Erais una gran familia (Clan)
y ahora os volvéis a reunir,
para volver a unir
esos lazos de luz y de amor.
Encontrando en vuestra Alma
ese Gran Corazón.

Por ello, pedid por vosotros
por ti y tu familia,
por la de cada uno de vosotros.
Por todas las personas de este circulo y sus familias.
Pues en verdad no hay diferencia
entre la tuya y la de los demás.

Y es por eso que hemos venido hoy
Para dar ese gran mensaje celestial.
Para que llegue a toda la humanidad.
Para que nuestra Amada Madre Tierra
Ascienda y alcance su Libertad.

Mas lo único que desea
Es que sus Hijos
lo hagan con amor
La sigan a Ella.

Como a tu hijo o tu hija
Lo llevaras de la mano
Nosotros somos su voz
Los amados maestros, tus hermanos.

Por eso damos este primer mensaje
Para empezar a encontraros
Liberándoos de esos lazos
De esas ataduras
que creasteis en otras vidas.

Llegó el momento
De empezar ese camino
Pues empieza a tocar su fin.
Por ello, por destino
Os encontráis hoy todos aquí.

Sanad vuestra relación,
con vuestro padre y vuestra madre.
Perdonadlos de corazón.
Y vuestra propia Alma,
os elevará a otra dimensión.

Es el primer paso que requerís
Cada uno de vosotros, y toda la humanidad
Para empezar un bello despertar
En España, Francia y Portugal.

Será como una fuente de luz
Que empezará a emanar
En todas direcciones
Ese Sol Central, no dejará de brillar.

Vosotros sois el fuego de Dios
manifestado aquí en la Tierra
Tan sólo debes transmutar,
Yo te entrego, todas las herramientas.

Te ayudo a transmutar y cambiar
toda tu vida, todo tu malestar.
Todo lo que no permite.
A Dios en tu corazón brillar.

Más no temas
estás protegido y guardado
Estamos detrás de ti
Y te llevamos de la mano.

Tan sólo debes sentir
Y sentirás esa energía
Por todo tu brazo.
Para que se abra tu pecho
Se abran tus brazos
Y acojas el nuevo despertar
De tus hermanos.

Necesitarán de todos vosotros
Serán miles, pasando después a millones
Y sin esperarlo se llegará a ese gran momento
Siempre esperado.

De un gran despertar
De tu familia y amados
Que anhelarán sus almas
La mayor de las libertades.

Más como tu hermano mayor
Tan solo me has de pedir.
¿Qué deseas transmutar?
¿Qué deseas vivir?
Tan rápido, tan pronto
Eso se manifestará así.

En cinco puntos de España
Se darán cinco mensajes
Para alcanzar la Gran Libertad
Pues la Tierra se va a limpiar.

Enfocaros en sanad vuestras relaciones
con vuestro padre y vuestra madre
Y la Madre Divina y el Padre Celestial
harán elevarte.

Primero hazlo de corazón
Consciente que se han sacrificado por amor
Permite liberarles de todos esos acuerdos
Ataduras y pactos, más juramentos.

De otras vidas y de esta
Y ellos podrán también despertar
Sintiendo una elevación
En su mente, corazón y alma.

Mira a cada persona
Como lo que son
Y tú ya sabes
Un maestro, una maestra
Un dios o una diosa.

Más es tu igual
Un Dios encarnado
Tan sólo viéndolo
en un puñado de hermanos, sentirás
como flotas, como te elevas
pues el dios que tú ya eras
se está empezando a manifestar.

Perdonad todo a través de mi amada
Portier, es la puerta
Al gran cambio
Y es el amor más elevado.
Pues perdona desde el amor, la conciencia
De que, ya está todo liberado.

Es en el mismo momento
Que sientes, el perdón
Que esa persona
ya ha sido perdonada.

Hasta pronto, Amados
Os amamos, os esperamos
Y estamos con vosotros
En cualquier lado.
Hasta pronto.

Canalizado por Julio Alonso
Julio Alonso Martinez
email: info@julioalonso.org
Mensaje 1-5

 


MENSAJE DE SAINT GERMAIN canalizado por Julio Alonso

Junio‎ de ‎2015

Aprende a discernir (2º mensaje de cinco, Tenerife)

Entre vosotros me hallo una vez más.
Para daros un segundo mensaje
De luz, de amor y de paz.

El primero, sanar la relación con vuestros padres.
Y en este segundo aprender lo que es el discernimiento.
Para mantener a raya el ego.
Para saber cual es el verdadero sendero.

Escogiendo hasta ahora
desde vuestra mente limitada.
Debéis aprender
a coger el camino del corazón.
Sintiéndolo siempre desde vuestro interior.
Así seréis guiados.

Siempre por vuestros guías
Y por vuestros hermanos.
Escogiendo esa Verdad Divina
Que florece desde el corazón.
Escogeréis siempre la mejor decisión.

En cada momento del día tomáis decisiones
Y en muchas de ellas
os salís del camino
Que vosotros ya habéis escogido.

Para conectar con vuestro Dios interior.
Debéis rendiros a vuestro corazón.
Deseando con amor entender
La Voluntad de Dios.

Tan sólo la has de aceptar
Y viendo ese mensaje celestial
Empezar a caminar
Dejándote guiar
Por tus guías y maestros
Y por el Padre Celestial.

Deja los temores a un lado
Conviértete en ese niño/a
Puro y Divino
Conviértelo todo en un juego
Y lo vivirás todo como un regalo de Dios.

No temas amada hermana o hermano
Estamos aquí para guiarte.
La humanidad necesita volver al principio
Siendo esa niña, ese niño.

Así no tendréis ningún problema
a la hora de discernir
Un niño tan sólo hace
lo que le dicta su corazón.
No piensa en el mañana,
ni en el pasado.
Por ello, no pienses
Déjate guiar, y la llama de tu corazón.
Que es Dios en tu interior.
Se empezará a elevar.

Tras cada señal
Darás gracias.
Bendice todo el camino
Que ya está dibujando
Todo lo que pediste
Todo tu gran destino

Y así alcanzarás
Los sueños más elevados
Pues no estás viviendo en la realidad
Siempre has sido un Dios encarnado.

Por eso aquí en Tenerife
Ese fuego se ha encendido
Y se está elevando
Desde la base de su interior
de esa montaña sagrada
Que alcanzará incluso África

Esa gran llama del pasado
Ya ha despertado
Y emanará hacia toda la humanidad
Desde esa gran ciudad celestial.

En su base, una flor
De mil y un pétalos
Despertando esa gran sabiduría
En esta nueva Era Dorada.

Que rijo como Lord Serapis Bey
Que rijo como hermano
Pues Soy, el Padre todos
Los grandes Alquimistas encarnados.

Transformad todo aquello que no queráis
Que sea la pura esencia del Padre Celestial.
Y mentalmente ponerla en ese gran fuego
En el interior de esta gran montaña.

Así transformaréis todo
lo de las islas, África y Europa
Despertando esa gran esencia de Dios
En el interior de cada humano

Transformadlo en vosotros
Y en todo lo que veáis a vuestro alrededor
Aprendiendo a discernir
Con vuestro corazón.

No intentes entender.
Vuestra mente todavía está limitada
Aprende a discernir
Desde la Mente pura de Dios
Que es la Llama Trina
Que está en tu corazón.

Así alcanzarás saber
Desde ese mismo corazón
En su momento, entendiendo
Y aplicando con amor
Despertarás la sabiduría
Esa gran Sabiduría de Dios

No sientas ni pena, ni rencor
Siente ese amor incondicional, esa compasión
Emana pensamientos de amor
Hacia todos los seres de tu alrededor

Visualiza esa luz amarilla y rosa
Para cargarda de tu esencia divina
Serás cargado en ese momento
Una fuente de luz y de amor
A través de tu chakra corona
Inundando tu corazón.

Visualiza esa fuente como te entra
Como llega a tu corazón, desde la corona
Y como emanas desde tus manos
Esa luz infinita amarilla y rosa

Así mantendrás en paz
Esa mente, ese ego
Y en pocos momentos
Se manifestará la Voluntad

Manifestando el Poder de Dios
A través de cuerpo, mente y corazón.
Emanará a través de esa gran fuente
La misericordia y el perdón.

Aprended a mantener en calma
Todo miedo o temor
Y así despertaréis poco a poco, ese discernimiento
Pues al manteneros en calma y en equilibrio
Os elevaréis a mí
Viendo las cosas de otra manera.
Es la nueva energía
Es la Nueva Era.

Esta Era Dorada
Iluminará tu mente
Y hará que veas las cosas
de otra manera.

Mantén en control
Cualquier sentimiento, que no sea amor.
Y así te anclarás en la luz
De la nueva Era Dorada.

Así alcanzarás el gran destino de tu vida
Que es alcanzar esa gran cima
Donde Dios ya te espera
Abriendo la puerta al hogar
De donde ya vinieras
La alegría ya brota en Él y en Ella.

Donde se abren de brazos
Para que te acerques a Ellos
Sólo pídelo de corazón
Y Ellos te elevarán
a la siguiente vibración.

Toma conciencia
de que Ellos lo son Todo.
Es tu ego el que crea
toda separación.

Aprende a discernir
Los mensajes de Dios
Y míralos a tu alrededor
a través de cada hermano
pues ellos siguen siendo divinos
tan sólo has de desear verlos.

Y si necesitas guía e información
Para saber cada paso en tu camino
Pídenos a los maestros ascendidos.
Que iluminemos ese mensaje
Para la victoria de tu destino.

Hasta siempre amados
Todos nosotros os amamos
Tener fe desde Tenerife
Hasta pronto
Hasta pronto.
Les amo.

Canalizado por Julio Alonso

Julio Alonso Martinez
email: info@julioalonso.org

Mensaje 2-5 Tenerife