fbpx

1er Viaje PERÚ

Día 16 DE AGOSTO: BARCELONA/MADRID

Salida de Barcelona a Madrid
Nos juntamos en Barcelona y nos reunimos con las personas que nos esperan en Madrid, salimos viajando juntos. Noche a bordo.

Día 17 DE AGOSTO: MADRID/LIMA

Salida de Madrid a las 11:00 h y llegada a Lima, presentaciones.
Llegada a la ciudad de Lima a las 16:05 de la tarde, asistencia y traslado al hotel. Día libre para aclimatarse en horarios y altura. Reunión por la tarde/noche para hablar del viaje y para conocernos, los que venimos de Europa, con aquellas personas que se agregan al viaje desde otros destinos de Latinoamérica.
Cena y alojamiento en Lima.

Día 18 DE AGOSTO: LIMA

Tour en Lima y los cráneos alargados en el Museo


Desayuno y almuerzo
Dedicaremos parte del día a realizar un City Tour por la Lima Colonial & Moderna. Recorremos los lugares más resaltantes de la ciudad de Lima llena de encanto y tradición. Visitaremos su tradicional centro histórico, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, su imponente Catedral, el Convento e Iglesia de San Francisco, donde se encuentran las criptas subterráneas conocidas como “Las Catacumbas”. Y finalmente obtendremos una incomparable vista del Océano Pacífico desde el turístico distrito de Miraflores.
Por la tarde visitaremos el fascinante Museo de Lima con sus cráneos alargados y otras evidencias de que nunca hemos estado solos en este planeta. Nos acompañarán expertos ufólogos que nos hablarán de la historia no oficial y recogeremos material audiovisual para futuros documentales.
Alojamiento en Lima.

 

Día 19 AGOSTO: LIMA/PARACAS, ISLAS BALLESTAS/ICA

Viaje en lancha deslizadora a Paracas e Islas Ballesta
Desayuno y almuerzo
A la hora prevista salida a la estación de bus (2-3 horas) para dirigirnos hacia la Bahía de Paracas. Llegada, asistencia, traslado al muelle para inicio de la excursión con lanchas deslizadoras a las islas Ballestas.
Durante el camino contemplaremos la riqueza marítima y ecológica de Perú, pudiendo ver, entre otras especies, pingüinos, lobos de mar y grandes colonias de aves guaneras.
También contemplaremos el enigmatico “Tridente” o “Candelabro de Paracas”. Posteriormente traslado y alojamiento en Ica.

 

Día 20 AGOSTO: ICA / NAZCA / ICA

Sobrevuelo a las líneas de Nazca y Museo de piedras del Dr. Cabrera.
Desayuno y almuerzo
Por la mañana nos trasladamos hasta el aeródromo en la ciudad de Ica para el inicio del sobrevuelo. Descubriremos el fabuloso enigma de las Líneas de Nazca apreciándolas claramente desde el aire en un agradable sobrevuelo en el que podremos divisar con total claridad estas asombrosas figuras que los antiguos pobladores de Perú dejaron marcadas sobre la extensa Pampa de Nazca.
Se pueden observar diseños de animales, plantas y figuras antropomorfas entre las que destacan la araña, el mono, el perro, la lagartija, el colibrí, el cóndor, etc. Sus grandes dimensiones alcanzan entre 15 a 300 metros cada una y con una profundidad de 30 centímetros aproximadamente.
Por la tarde visitaremos el famoso Museo de Piedras de Ica para conocer la colección de 11,000 fitoglifos (Piedras grabadas), que datan de la era terciaria donde pueden observarse operaciones a corazón abierto y al hombre conviviendo con los Dinosaurios.
Trataremos de conseguir que la hija del célebre Dr. Cabrera (su descubridor) nos muestre personalmente el Museo y nos desvele algunos de sus enigmas.
Traslado y alojamiento en Lima.

 

Día 21 DE AGOSTO: LIMA/CUSCO

City Tour por Cusco y Parque Arqueológico.
Desayuno y cena
A la hora prevista salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad imperial del Cusco, llegada, asistencia y traslado al hotel.
Por la tarde visitaremos el legado pre hispánico y colonial de la ciudad de Cusco, un interesante recorrido en el que podremos conocer el Templo del Sol o El Koricancha, antiguo lugar de adoración al Dios sol de los Incas y sobre el cual se levantó el actual convento de Santo Domingo; contemplaremos la belleza de la Plaza de Armas de Cusco y la Catedral.
Posteriormente recorreremos los alrededores de la ciudad visitando la fortaleza de Sacsayhuaman y lo asombroso de sus muros compuestos por enormes piedras ensambladas con gran precisión, la “Piedra de las 12 esquinas”, el adoratorio de Kenko, el atalaya de Puca Pucara y finalmente Tambomachay, antiguo recinto inca de culto al agua.
Alojamiento en Cuzco.

 

Día 22 DE AGOSTO: CUSCO / VALLE SAGRADO

Visita al Valle Sagrado.
Desayuno y almuerzo
Visita al Valle Sagrado de los Incas, un pintoresco recorrido en el que podremos apreciar importantes restos arqueológicos, paisajes y costumbres; el Awanacancha, centro de difusión de la textilería andina , el poblado de Pisac y el imponente parque arqueológico de Pisac, enclavado en lo alto de una montaña para después recorrer en bus por el margen derecho del rio Vilcanota los diferentes poblados del Valle Sagrado hasta la localidad de Urubamba en donde podremos disfrutar de un reconfortante almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde visitaremos la Fortaleza de Ollantaytambo, caminaremos por sus típicas calles ascendiendo a los más alto de la fortaleza para admirar la belleza del paisaje circundante.
Alojamiento en el Valle Sagrado.

 

Día 23 DE AGOSTO: VALLE SAGRADO / MACHU PICCHU / CUSCO

Una de las 7 nuevas Maravillas del Mundo.
Desayuno y almuerzo
Hoy viviremos una de las experiencias más fascinantes y extraordinarias del mundo, Machu Picchu. La aventura comienza embarcándose en una de las más bellas rutas ferroviarias, atravesando pintorescos paisajes andinos para después introducirnos en la cálida y exuberante ceja de selva hasta el poblado de Aguas Calientes; desde allí un bus nos llevará por un serpenteante camino hasta la parte alta de una montaña, desde donde disfrutaremos de la impresionante vista de la ciudadela de Machu Picchu y Guanapicchu.
Caminaremos por los pasadizos y callejuelas de la ciudadela, seremos testigos de la grandeza arquitectónica de los Incas , contemplando un lugar incomparable en el mundo; posteriormente descenderemos nuevamente al poblado de Aguas Calientes (Ir a la Montaña Sagrada Mamita Putucusi) para reponer las energías con un agradable almuerzo. A la hora indicada traslado en tren de regreso a Cusco.
Alojamiento en Cusco.

 

Día 24 DE AGOSTO: CUSCO / PUNO

La Ruta del Sol.
Desayuno y almuerzo
A la hora prevista traslado del hotel hacia a la estación terrestre para tomar el bus turístico; nos embarcaremos en una hermosa travesía con bellos paisajes andinos hasta llegar a la ciudad de Puno en el Altiplano Peruano Boliviano. Para después ir a la Puerta Estelar.
Alojamiento en Puno.

 

 

Día 25 DE AGOSTO: UROS / TAQUILE

Lago Titicaca e Islas Flotantes.
Desayuno y almuerzo
Hoy surcaremos las aguas del Lago Titicaca, considerado el lago navegable más alto del mundo (3810 m.). Comenzamos la visita a la isla de los Uros, grupo étnico Aymara que vive en islas flotantes construidas con cañas de totora; luego continuamos el recorrido por el lago hasta la isla Taquile en donde apreciaremos uno de los paisajes andinos más bellos, con abundantes colinas y restos arqueológicos; en Taquile la actividad principal es la textilería, las prendas son elaboradas con altas técnicas de tejido y muestran diseños de su diario vivir. Finalmente disfrutaremos de un agradable almuerzo típico, elaborado con insumos de la zona en un restaurante local, para después embarcarse de retorno a su hotel.
Alojamiento en Puno.

 

 

DIA 26 DE AGOSTO: PUNO / LIMA

Lima, tarde libre y actividades opcionales.
Desayuno y cena
A la hora prevista traslado de salida en Puno para abordar el vuelo de regreso a Lima. Llegada a Lima y traslado al hotel. Resto del día libre para visitar los abundantes mercados locales o bien realizar las actividades opcionales como talleres y charlas de la mano de grandes expertos, avistamientos con Sixto Paz, limpieza de aura con plumas de cóndor realizada por chamanes, etc.
Cena y alojamiento en Lima.

Día 27 DE AGOSTO: LIMA / CONGRESO

18º Congreso de Ciencia y Espíritu y 1º de Latinoamérica.
Desayuno y comida
Por la mañana saldremos en dirección a la ciudad más antigua descubierta hace sólo 22 años, la ciudad de Caral que a lo largo del valle donde se encuentra hay 33 piramides.
Alojamiento en Lima.

 

 

Día 28 DE AGOSTO: LIMA / MADRID

Despedida y vuelta.
A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a Madrid y Barcelona. Llegada y fin de nuestros servicios. Se llega a Madrid a las 12:15 h del día 29.

Nota (de Julio): Deseo compartir parte de la información que ya me han dado de este viaje. La energía de Perú es actualmente de las más poderosas que hay en el planeta y se dice que debes tener cuidado con lo que pides puesto que se cumple. Ya he empezado a recibir mensajes de mis guías y el Padre celestial de parte del trabajo que realizaremos en Perú, me irán indicando los lugares donde debemos hacer un trabajo espiritual conjunto. Ya me han dicho que en este viaje me acompañarán 40 personas. Es decir a través de mi vendrán 40 personas y que estas 40 personas lo tienen como destino, el trabajo espiritual que debemos realizar lo escogimos antes de encarnarnos tanto las 40 personas, Silvia y yo. Cada persona es libre de participar o no tanto en el trabajo que hagamos todos los que vienen a través de mí como las personas que vengan a través de Miguel Celades, Christopher Everard u otros colaboradores. De igual modo nosotros también podemos, si así lo sentimos, participar en actividades que también realizará Christopher u otros colaboradores. HABRÁ UN ANTES Y UN DESPUÉS TRAS ESTE VIAJE A PERU.

 

PARA RESERVAR PLAZA O MÁS INFORMACIÓN: 650 60 05 96 (Julio) o envía un email al julioa.m.33@gmail.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.