fbpx

Cursos de Ascensión y Talleres

CURSOS DE ASCENSIÓN

Los cursos de Ascensión están creados para una vez que la persona ha despertado pueda andar el camino de la iluminación. Es para todas las personas que están decididos a emprender el maravilloso proceso de no sólo saber que son maestros/as y dioses/as, si no que tienen el anhelo de manifestarse como tales. Saber quien eres es el primer paso, pero este paso no te quita de ningún sufrimiento en nuestra dimensión.

Este proceso y camino individual hacia Dios te guía para alcanzar la libertad de toda limitación, trauma o karma que nos hemos generado nosotros mismos a lo largo de todas nuestras encarnaciones separados de Dios.

A este proceso de unirse a Dios se le denomina de tres formas:

  • El proceso de ascensión.
  • Y el camino de la iluminación.
  • Las personas que lo han realizado lo llaman el Camino del Iniciado

Es imprescindible entender que tener el libre albedrío significa que estás separado de Dios y esto nos permite hacer lo que deseamos. En lugar de hacer La Voluntad de Dios hacemos nuestra voluntad. Siendo la Voluntad de Dios perfecta, nosotros hacemos mal uso de nuestra voluntad diciéndole a los demás lo que deben hacer, y esto en verdad es manipular y controlar a los demás según tus propias creencias.

Obra original de Duguay

Esta forma de hacer nos genera karma y nos obliga a volver a encarnar como humano para pagar lo que hemos creado. La única dimensión en la que se genera karma es la 3ª dimensión, la dimensión del reino humano, de esto hacen referencia los hindúes como la rueda del karma del cual no se puede salir uno sólo y te obliga constantemente a reencarnarte.

Hay 3 niveles en el curso de Ascensión, 1er Nivel de Ascensión, 2do Nivel de Ascensión y 3er Nivel de Ascensión a través de la Verdadera Alquimia y las Llamas Sagradas. Una vez has despertado tienes que tomar tú la decisión de desear unirte y ser uno con Dios, entonces serás guiado a alguna persona que te pueda Iniciar en el proceso de Ascensión. Este es el camino que enseñaron todos los que son llamados maestros ascendidos.

Todos los que sienten esa necesidad de unirse a Dios e iluminarse en Asia durante milenios, han buscado a su «maestro» para que les guíe a lo largo de ese camino, siendo iniciado. De ahí el dicho cuando el alumno está preparado, aparece el maestro.

En los cursos de Ascensión se dan 2 cuadernos, uno grande que es la parte femenina, la teoría y otro cuaderno pequeño (de bolsillo) que es la parte masculina, la práctica. Entender la teoría a un nivel divino y llevarla a la práctica te permitirá transformar tu vida continuamente cada semana, cada mes y cada año.

En el curso tomas conciencia y experimentas el verdadero significado de la ascensión. Al ser Iniciado en este proceso de ascensión o camino de la iluminación, se activa la llama trina en el corazón y 12 chakras mayores. Los 12 chakras mayores contienen 12 pruebas mayores y los 12 chakras menores 12 pruebas menores. Estas 24 pruebas te permiten aprender a utilizar las cualidades y energía de Dios a un nivel divino. A su vez al aprender a utilizar la energía con amor liberas todos los traumas, miedos, temores, creencias erróneas, dudas y karmas de todas tus vidas pasadas y de esta.

Para realizar este proceso de limpieza y transformación de toda la oscuridad que traemos de todas nuestras vidas pasadas y de esta en forma de traumas y karma, los seres de luz de todas las jerarquías nos han transmitido en forma de visualizaciones, llamadas alquimias, herramientas para realizar este proceso de forma muy rápida y suave.

Estas herramientas son el conocimiento, entendimiento y sabiduría de como utilizan sus dones y sus energías los Arcángeles, maestros y maestras, Dioses, Elohims y todos los seres de luz hasta llegar a la Madre Divina y el Padre Celestial. Al recordarnos como utilizan Ellos la energía y al aplicar este conocimiento cada día te permite provocar cambios positivos en ti y en tu alrededor.

La parte práctica del cuaderno de bolsillo es la forma en la que los seres de luz trabajan la energía durante las 24 horas del día. Aquellos que ya han sido Iniciados llaman al curso de Ascensión, el curso definitivo o el último curso.