fbpx

6º Viaje JAPÓN

12 Viajes a los 12 Chakras Planetarios
6º Viaje Sagrado – JAPÓN
Del 12 al 20 de Abril 2019

Julio Alonso está realizando este nuevo servicio, una Misión Planetaria.
Organizar 12 viajes a los 12 portales de luz/Chakras Planetarios y amplificar la energía de estos chakras realizando 3 Alquimias Planetarias Estelares en cada uno de los 12 viajes. Estas Alquimias canalizadas por Saint Germain son un trabajo que se realiza de forma grupal y que a la vez te permite hacer un trabajo individual utilizando las herramientas que nos han facilitado y canalizado las Jerarquías de Luz de la mano de Saint Germain.
Estas Alquimias se realizarán para despertar la sabiduría y memoria ancestral de las civilizaciones iluminadas de la Atlántida, Lemuria y Mu, ayudando así a la Madre Tierra en su proceso de Ascensión, simultáneamente se anclará las 144 Semillas Estelares que contienen esa sabiduría en cada una de las personas presentes y en toda la humanidad para su evolución y despertar.
Hay 144 Semillas Estelares que contienen toda la sabiduría de las 144 cualidades de Dios. Las Semillas Estelares las recibimos y trabajamos en las Alquimias 25 y 26. Es un grandísimo regalo para todas las personas que vengan a los viajes para realizar este servicio planetario y para hacer un gran trabajo personal con la ayuda de la energía de todo el grupo.
La información sobre los destinos y el orden de los viajes la va recibiendo Julio conforme va realizando el servicio de los viajes, de igual forma recibirá en el mismo lugar donde se realizarán las 3 Alquimias a lo largo de este 6º Viaje a Japón.

Viajes realizados

  • Perú
  • Avalon
  • India – Nepal – Tibet
  • Hawaii
  • Egipto – Jordania – Israel

Próximos viajes

  • Japón (Semana Santa 2019)
  • Monte Shasta, EEUU (agosto 2019)

 

Día 12 Abril 2019

Vuelo desde España a Tokyo.

Día 13 Abril 2019, Tokyo (DBX – NRT 17:35) 

Llegada al aeropuerto internacional de Narita. A la salida, nuestro asistente les estará esperando para darles la bienvenida a la ciudad y a este hermoso país!

El guía les estará esperando para encontrarse con el grupo. A continuación, bus y llegada al hotel. Check-in y tiempo libre. Alojamiento.

 

Día 14 Abril, Tokyo (Templos) – Hakone(Monte Fuji)                                           DESAYUNO

Desayuno en el hotel. Se encontrarán en la recepción del hotel a las 08:00 y empezará el día de visitas. La primera será “Meiji Shrine”, santuario dedicado a los espíritus deificados del emperador Meiji y su consorte, la emperatriz Shoken. Más tarde, visitaremos Asakusa kannon. Allí se encuentran el templo Senso-ji y la calle Nakamise. A continuación, serán transferidos al área de Fuji. Llegada al Lago Ashi, donde tomarán un barco y disfrutaran de las vistas del Monte Fuji y del santuario Hakone si el tiempo lo permite. Seguiremos a Owakudani que es el área alrededor del cráter creado durante la última erupción del Monte Hakone, hace aproximadamente 3000 años. Para finalizar, check-in en el hotel, donde tendrán la oportunidad de disfrutar del Onse. Alojamiento.

 

Día 15 Abril, Hakone – Nagoya (Templos)                                                               DESAYUNO

Desayuno en el hotel. Por la mañana iremos a la 5ª estación del Monte Fuji, si el tiempo lo permite.

Más tarde nos trasladaremos a Nagoya que es la 3ª ciudad más grande de Japón. A la llegada, visitaremos Osukanon.

Check-in en el hotel y tiempo libre. Alojamiento.

Día 16 Abril, Nagoya – Ise (Templos) – Camino de Kumano                                DESAYUNO

Desayuno en el hotel. Seremos transferidos al santuario Ise Jingu, donde hay santuario exterior y santuario interior.

Se cree que el Santuario Interior se estableció hace más de 2000 años. Sus edificios principales se asemejan a los antiguos graneros de arroz y están construidos en un estilo arquitectónico que no muestra casi ninguna influencia del continente asiático porque son anteriores a la introducción del budismo.

Tanto el Santuario Interior como el Exterior, se reconstruyen desde cero cada 20 años, según una antigua tradición sintoísta. La 62ª reconstrucción se completó en 2013. La 63ª reconstrucción se llevará a cabo en 2033.

A continuación, traslado al Mt. Koya y alojamiento en Shukubo (en el templo).

 

Día 17 Abril 2019, Camino de Kumano – Kioto                        DESAYUNO

Desayuno en el hotel. Este día es para caminar por el antiguo camino de Ku- mano. Una red de senderos de peregrinación a través de la región sur de Kansai. Los Kodo (“antiguos caminos o pasos “) son una parte clave de la designación de la región por parte de la UNESCO, y han estado en uso durante más de 1000 años. Son las únicas rutas de peregrinación además del Camino de Santiago que se designan como patrimonio de la humanidad. Después de eso, traslado a Kyoto y alojamiento.

Día 18 Abril 2019, Kioto                                                                    DESAYUNO

Desayuno en el hotel. Día para visitar los templos de Kyoto. Templo Kyomizu, Templo Kodaiji, Templo Nanzenji, el Castillo de Nijo y el Santuario Fushimi Inari. Un día donde poder visitar parte de la gran historia de Kyoto y sus magníficos lugares. Alojamiento.

Día 19 Abril 2019, Kioto                                                                    DESAYUNO

Desayuno en el hotel. Continuaremos con nuestra visita de Kyoto, pues ofrece muchos más lugares que no puede perderse. Comenzaremos disfrutando con el camino Arashiyama Bamboo, donde podrán obtener magnificas fotografías en este enclave. Más tarde, continuara nuestra visita espiritual a más templos importantes de Kyoto como, el Templo Tenryuji, Templo Giouji, Templo Ryuanji y el Templo Kinkakuji. Alojamiento.

Día 20 Abril 2019, Kioto-Nara-Osaka (Templos)-Salida (KIX-DXB 23:45)                DESAYUNO

Desayuno en el hotel. Último día de nuestro tour, serán traslados a Osaka, la 2ª ciudad más grande de Japón. Comenzarán visitando Osaka Tenmangu, que se fundó en el siglo X, es uno de los cientos de santuarios más importantes de todo Japón que se dedican a la deidad sintoísta de la erudición, Sugawara Michizane. Y luego, el Templo Shitennoji, que es uno de los templos más antiguos de Japón y el primero en ser construido por el estado.

Después, traslado a Nara, donde visitaran el Templo Todaiji y el Santuario Kasuga. Finalmente, traslado al aeropuerto de Kansai, para tomar su vuelo de regreso y finalizar con este gran tour panorámico en Japón. Desplazamiento a Nara.

Día 21 Abril 2019, Osaka Madrid

Traslado al aeropuerto de Osaka para tomar el vuelo a España.

 

PRECIO POR PERSONA SALIDAS DESDE ESPAÑA: 2.995 EUROS + 350 (TASAS DE AEROPUERTO)

PRECIO POR PERSONA DESDE LATINOAMERICA: 2.065 EUROS (SIN VUELOS)
 
RESERVAS: 609 27 76 00 (Nuria de Viajes Alnur) Depósito de reserva: 500 EUROS
Número de cuenta: VIAJES ALNUR BBVA
IBAN: ES4901824017500201621185
Concepto: JAPÓN
 
Más info: www.julioalonso.org
Canal YouTube Julio Alonso Martinez

Silvia (608 40 97 25)

SERVICIOS INCLUIDOS 

  • 7 noches en habitación doble twin o triple
  • 7 desayunos
  • 1 botella de agua
  • Tickets según itinerario
  • Guía habla hispana
  • Visitas y traslados según itinerario
  • Billetes vuelos internacionales o domésticos.

   SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Propinas de guías, maleteros y choferes
  • Gastos personales, comida, bebidas, souvenirs, etc…

 

Tokyo 13 Abril Tobu Hotel Levant TokyoBUS
Hakone 14 Abril Tenseien
Nagoya 15 Abril Meitesu Grand Hotel
Mt. Koya 16 Abril Shukubo (Stay at Temple) por confirmar
Kyoto 17, 18, 19 Abril Hotel Resol Kyoto Oike Fuyacho

 

12/04 BARCELONA /DUBAI 15:30 00:15
13/04 DUBAI/ TOKYO 02:40 17:35
20/04 OSAKA/DUBAI 23:45 05:15
21/04 DUBAI/BARCELONA 08:15 13:25

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.