fbpx

Alquimia

¿QUÉ ES LA ALQUIMIA?

La Alquimia es la transformación de algo negativo a altamente positivo. Es la transformación de cualquier pensamiento, sentimiento, palabra, acción, elemento, situación, relación, objeto, etc., a algo mucho más elevado, a  nivel divino.

Alquimia es cuando una persona ha despertado y aplica su Poder, Conciencia y Amor a un nivel divino sobre alguien o algo. Ejemplos;

  • La Verdadera Alquimia al aplicarla sobre una persona ciega y que esta pueda ver.
  • Una persona muerta resucite.
  • El metal (hierro) convertirlo en oro. Algo sin valor en lo más valorado.
  • Caminar sobre las aguas o abrir las aguas.
  • Que un mortal se convierta en un inmortal.
  • Que una persona que te odia pase a dar la vida por ti.

¿CUALES SON LAS CUALIDADES DE LA LLAMA VIOLETA?

La Verdadera Alquimia es una cualidad de Dios que pertenece a la Llama Violeta (chakra sacro) y algunas de aquellas personas llamadas actualmente maestros ascendidos activaron esta cualidad en el proceso de Ascensión o  camino de la Iluminación. Las cualidades de Dios de la Llama Violeta son entre otras:

  • La Transmutación
  • La Transformación
  • El Perdón
  • La Misericordia
  • Ley y Justicia
  • Ritual y Ceremonia
  • La Oportunidad
  • La Diplomacia
  • La Victoria
  • La Libertad
  • El Poder de los Elementos
  • La Verdadera Alquimia

La Alquimia es un atributo o cualidad de Dios de la Llama Violeta que es de color rojo púrpura real ó violeta.

Obra original de Duguay

De las 12 cualidades de Dios de La Llama Violeta, La Verdadera Alquimia es la cualidad más elevada que te da total control sobre la energía, ETER, y con ello de los cuatro elementos que están formados por ella;

  • Agua
  • Fuego
  • Aire
  • Tierra

Cuando una persona ha aplicado en el plano humano La Verdadera Alquimia, los que fueron testigos lo llamaron milagro. Aunque «milagro» no es una cualidad de Dios, puesto que no existen. Simplemente se nombra así a todo aquello que para nosotros no tiene una explicación en nuestro nivel de conciencia. Cuando uno recuerda como se utiliza la ENERGIA a nivel divino y ese conocimiento lo manifiesta en el plano humano, en otros tiempos se le denominó «milagro», pero en realidad su nombre es La Verdadera Alquimia.

¿CÓMO ES CREADA LA LLAMA VIOLETA?

La Llama Violeta es la unión de la 1º Llama Azul de la Voluntad de Dios, con la 3ª Llama Rosa del Amor Cósmico, es decir es la unión del Poder de Dios con el Amor de Dios. La energía masculina y la energía femenina. Esto significa que:

AZUL + ROSA = VIOLETA
PODER + AMOR = TRANSFORMACIÓN

El Poder del Amor Transforma, puede transformar cualquier situación, cosa o ser. En otras palabras La Verdadera Alquimia es una de las cualidades de Dios que pertenece a la Llama Violeta y es a través de esta cualidad con la que se crean todo tipo de TRANSFORMACIONES, llamados por la humanidad «milagros», desde el más pequeño al más grande que han sido manifestados a lo largo de milenios en la Tierra. Cuanto más elevada es nuestra conciencia y nuestro amor, más elevados son los milagros que podemos crear y mayor poder de transformación tenemos.

LA ALQUIMIA DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS

Todas las personas que son Iniciados en el proceso de Ascensión o camino de la Iluminación aprenderán a través de La Verdadera Alquimia a transformar todo aquello que los limita como traumas y karma pendientes de vidas pasadas como hicieron los Maestros Ascendidos.

Cada uno de nuestros hermanos mayores, los Maestros Ascendidos en su última encarnación les fue permitido mostrar ante los demás la mayor virtud que dominaban según en la Llama a la que pertenecían.

Gautama Buda es un Maestro Ascendido que fue creado por Dios en la Llama Amarilla de Iluminación y la Sabiduría. Cuando se iluminó nos enseñó la transformación de un humano a un Dios encarnado. Nos mostró La Verdadera Alquimia a través de su iluminación.

El Budismo se basa en las enseñanzas de Gautama Buda, las recoge en 4 puntos diferentes de sufrimiento. Con ello enseñó que la 3ª Dimensión  se denominada la del sufrimiento y el dolor. Nos hizo conscientes de que el sufrimiento está basado en los diferentes tipos de apego y que esto mismo es la base de todos nuestros traumas, problemas y limitaciones, es la ignorancia de no entender por que nos suceden las experiencias que vivimos en la Tierra.

Como le sucedió al Maestro Hilarión que realizó miles de sanaciones milagrosas, pues él fue creado por Dios en la Llama Verde de la Sanación y Precipitación.

También lo hizo Jesús, al Resucitar manifestó La Verdadera Alquimia. Jesús fue creado en la Llama Naranja de la Resurrección y la Vida. Entre todas las enseñanzas de Jesús podemos encontrar que para alcanzar la Vida Eterna y salir de la dualidad de nacimiento y muerte se debe realizar el mayor de los servicios, que es entregar tu vida por completo al servicio de algo más elevado que tú. El servicio a Dios, al Padre Celestial, a la Madre Divina, a toda la humanidad y todos los reinos fue una de sus más grandes enseñanzas. Entrega totalmente tu vida a Dios, y la Vida Eterna te será entregada, por la ley causa y efecto. Una vida de servicio y humildad hacia Dios, liberará tu alma convirtiendo esta encarnación en la última.

Saint Germain fue creado en la Llama Violeta de la transformación y convirtió el metal en oro. Entre otras cosas nos estaba diciendo que el era Alquimista, pues es una cualidad que pertenece a la Llama Violeta que te permite controlar el Poder de los 4 elementos; agua, tierra, fuego y aire. Estos 4 elementos sólo se controlan por el 5º Elemento que es por el que fueron creados, el éter, el chi, prahna o también llamado energía. Su significado se amplia cuando entiendes que los traumas están en 4 cuerpos: mental, emocional, físico y etérico. Así cuando controlas la energía que mueven estos cuerpos podrás elevarlos a un nivel divino, liberándote de todas tus limitaciones.

Saint Germain también nos quiso decir que de la Era de Hierro (la Era de Piscis) ibamos a pasar a la Era Oro (la Era de Acuario). Además de que controlaba las cualidades de la Llama Violeta nos estaba comunicando que fue creado en esta misma Llama, pues es la que él dominaba por encima del resto de Llamas Sagradas.

Tras 200 años, fueron varios nobles de Europa que vieron que aparentaba que Saint Germain continuaba aparentando 30 años de edad (cualidad de Dios; Rejuvenecimiento, Llama Blanca). También en las fiestas celebradas con la nobleza de toda Europa, Saint Germain se teletransportaba en público a cientos de kilómetros en pocos segundos.
La Misión Divina de Saint Germain pertenecía en su última encarnación a la Llama Azul de la Voluntad de Dios, la Llama que nos refleja el Dios que somos cada uno de nosotros. Nos mostró una de las cualidades de esta Llama Azul, la Omnipotencia, a través de cada uno de los diferentes «milagros» que pertenenes a cualidades del resto de Llamas Sagradas. Haciéndonos conscientes de La Verdadera Alquimia.

Dios y nuestros hermanos mayores, los Maestros Ascendidos, nos estaban enseñando y mostrando las cualidades de las Llamas Sagradas y cada uno de los Maestros nos mostraba sus virtudes, y una parte de esas cualidades de Dios que hay en nosotros.
A todas las personas en su última encarnación antes de Ascender, manifestarán a través de la “transformación” ó “milagro” las cualidades de la Llama a la que pertenecen.

LA ALQUIMIA DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS

Hay muy poca información sobre la Verdadera Alquimia, esto es debido a que en la antigüedad todos los Grandes Alquimistas decían que era tan poderosa, tan milagrosa, que el conocimiento de ello se pasaba de oreja a labio, para que no cayese en malas manos, evitando así el mal uso de esa Sabiduría.
Trabajando con la Alquimia se puede transmutar y equilibrar enormes cantidades de negatividad, traumas y Karma, de la forma más rápida y suave, tanto de nosotros, como de nuestros familiares, amigos y conocidos, de la Madre Tierra y todos los reinos que habitan en Ella.
Los traumas que le hemos causado a la Madre Tierra los libera a través de los 4 elementos; volcanes (fuego), tornados (aire), terremotos (tierra) y tormentas (agua). Es por ello que ahora es más necesaria que nunca La Verdadera Alquimia, para que la transformación que está haciendo la Madre Tierra sea lo más suave posible y en consecuencia tengamos también nosotros un camino con obstáculos más suaves para nuestra Ascensión, allanando asi el camino a la Humanidad.
Cada uno de los sucesos planetarios que estamos viviendo desde hace más de 30 años hasta el momento actual, son consecuencia de lo que le hemos creado a la Madre Tierra. La Tierra al Ascender, al igual que nosotros, debe sanarse completamente de todos sus traumas. Traumas que nosotros le hemos provocado durante miles de años de todas las maneras, ya sean incendiando los bosques, a través de; las guerras y muertes entre la humanidad, la contaminación del agua, el aire, abusando de la tierra, del reino natural y animal.
Ahora es el momento de manifestar todo lo que hemos aprendido a lo largo de milenios a través de la Verdadera Alquimia.

Ahora puedes aprender a transformar tu vida con las herramientas de La Verdadera Alquimia que se entregan en los Cursos de Ascensión.