fbpx

Ascensión

Esta web ha sido creada para ayudar en el proceso de Ascensión de la Madre Tierra a la 5ª Dimensión y de todas las personas que estáis decididos a emprender el maravilloso proceso de la Ascensión o camino de la iluminación.

Obra original de Duguay

Este proceso y camino individual lo han realizado hasta 800 personas en los últimos 13.000 años antes del año 1.900 d. c. Estas 800 personas son las denominadas maestros/as ascendidos/as los cuales alcanzaron la liberación alcanzando la unión con Dios.

Desde el año 1.900 d. c. hasta ahora lo han realizado unas 2.300 personas aproximadamente. Siendo el momento presente en el que literalmente están abiertas las puertas del Cielo.

A este proceso de unirse a Dios se le denomina de tres formas:

  • El proceso de ascensión.
  • Y el camino de la iluminación.
  • Las 800 personas que lo han realizado lo llaman el Camino del Iniciado

Por primera vez en la historia, la Madre Tierra está Ascendiendo y ha pedido, por amor a la humanidad, que tengamos la oportunidad de hacerlo con Ella. Llevamos 13.000 años separados de Dios teniendo libre albedrío y sólo tú puedes decidir que camino deseas escoger. Que la Madre Tierra esté en proceso de ascender no significa que toda la humanidad lo vaya a hacer. Nadie puede hacer ese proceso por ti, ni tan siquiera la Madre Tierra, sólo tú puedes andar el camino que te unirá a Dios. Ahora tienes la oportunidad de escoger y decidir volver a ser Uno con Dios y manifestarte como el Dios que Eres. Esta decisión permitirá a Dios cambiar tú vida para siempre.

Nunca antes las puertas del cielo habían estado abiertas totalmente como en el momento presente.

Es muy importante que sepas que tener el libre albedrío significa que por una parte está hacer La Voluntad de Dios y por otra, la nuestra, está hacer nuestra voluntad. Esto quiere decir que La Voluntad de Dios es hacer las cosas como las hace y dice Dios, es hacer las cosas de forma divina. Por el contrario hacer nuestra voluntad es hacer mal uso de la voluntad, puesto que nosotros hacemos uso de nuestra voluntad en nuestro plano, de forma que deseamos que los demás también hagan nuestra voluntad. Deseamos que los demás hagan lo que nosotros queremos, ha esto queridos en verdad se le llama manipular y controlar, y por lo tanto no respetar el libre albedrío de los demás. Esta forma de hacer nos genera karma y nos obliga a volvernos a encarnar para pagar lo que hemos creado. La única dimensión en la que se genera karma es la 3ª dimensión, la dimensión del reino humano, de esto hacen referencia los hindúes como la rueda del karma del cual no se puede salir uno sólo y te obliga constantemente a reencarnarte.

El libre albedrío es respetado por todos los seres y jerarquías de luz, ningún ser de luz de los planos superiores puede saltarse esta Ley. Tienes que ser consciente que nosotros decidimos separarnos de Dios y por lo tanto sólo nosotros podemos decidir volver a unirnos y ascender. Para los seres de luz nos dividimos en 3 clases de personas:

  • Primera: las personas que están dormidas.
  • Segunda: las personas que están despiertas.
  • Tercera: las personas que están en el camino.

Dicho de otra manera:

  • Aquellas personas que no se están enterando de nada.
  • Aquellas personas que están viendo lo que está pasando.
  • Y aquellas personas que están creando el cambio.
Obra original de Duguay

¿Qué significa Ascensión?

Ascender significa unirte y volver a ser uno con Dios elevándote en conciencia y amor de la 3ª a la 5ª Dimensión. En la 3ª dimensión la dimensión de la humanidad, hay dos leyes universales que no están en el resto de las dimensiones. Una es que tenemos el libre albedrío, y esto significa que estamos separados de Dios y que podemos hacer lo que deseemos. La segunda es que al estar separado de Dios nuestro nivel de conciencia esta en negativo y esto provoca falta de memoria. Así, cada vez que nos encarnamos, no recordamos quienes somos, de que planeta vienes, por que decidimos venir a la Tierra, quienes son tu familia universal, que hemos sufrido en vidas pasadas, a quien hemos hecho sufrir en vidas pasadas, que hemos aprendido en vidas pasadas, que hemos pedido vivir en esta encarnación, que misión divina tenemos en la presente encarnación, de igual modo que no recordamos que somos Maestros y Dioses encarnados.

Este proceso de Ascensión es el que conocemos y hemos llamado como «iluminación». Iluminarte no es del todo correcto o, como dirían los maestros ascendidos, no es la Verdad Divina más elevada. Ya que todos tenemos luz pero no todos emanamos luz en el momento que ascendemos y somos Uno con Dios.

Es la perdida de memoria lo que nos confunde y hace que no acabemos de entender lo que ya sabemos. Pero en el momento que recordamos que hay 7 niveles en los que puedes ascender o iluminarte y que sólo cuando alcanzas el nivel más elevado, el séptimo y además fuistes creado por Dios en la Llama Sagrada de la iluminación y sabiduria que entonces puedes emanar luz. Así lo hicieron Gautama Buda y Lord Lanto, siendo conocidos por ello.

A través de esta web y de sus videos podrás recibir mucha de la información que es importante entender para este proceso de ascensión.

El CONOCIMIENTO es la llave para liberarte de tus ataduras o limitaciones.

El ENTENDIMIENTO es la luz que te permite ver lo que has de hacer para liberarte.

Y la SABIDURÍA es hacerlo con Amor y de forma divina.

Aquí podrás despertar un conocimiento más elevado del por qué de todo lo que has vivido y estás viviendo. Entre la información que puedes recibir está la numerología de 5ª Dimensión que es una numerología que ha sido canalizada. En esta numerología podrás saber que es lo que escogiste antes de encarnarte; uno de tus dones o maestrías, tu karma y uno de tus aprendizajes que pediste aprender a lo largo de esta encarnación.

También puedes recibir la información de que es lo que debes aprender en este momento de tu vida. Puesto que tu casa es el reflejo de tu vida y energía, a través de los números de tu dirección podrás saber que debes aprender en ese momento de tu vida mientras residas en tu casa.

Para recibir esta información ves al apartado de Numerología de 5ª D.