fbpx

Sevilla: 25 de Noviembre,Taller de la voluntad de Dios y reflejos

Taller: «La Voluntad de Dios y Reflejos»

Sábado 25 y Domingo 26 de Noviembre 2017

Horario: sábado de 15h a 20h y Domingo 10h a 13h

El Rincón del Kiko (Sevilla)

Calle San José 21.23

Reservas con Kiko: 637 876  66

 

 

 

Muchas son las personas que después de realizar los cursos de ascensión me han solicitado una o varias consultas individuales, debido a que no se acaba de entender el significado de las experiencias que uno está viviendo en cada momento. Es por ello , que Dios a través de todas estas personas así lo está diciendo.Se ha organizado un Taller exclusivamente de La Voluntad de Dios y los reflejos para aprender a entender el significado de todas esas sincronicidades o causalidades, para aprender a conectar con Dios y a entender de que forma te guía y el significado de todo lo que atrae a tu vida.

Es muy, muy importante que sepáis y que os recuerde que sólo se puede sanar todo una vez has aprendido a entender La Voluntad de Dios. Dios trae a tu vida todo lo que has creado en forma de experiencias y te da el conocimiento que necesitas para sanar y transformar todos tus traumas. No se puede sanar todo por uno mismo.

La 5ª prueba de la Llama Verde es sanarlo todo, esta llama verde está formada por la azul y la amarilla. Esto quiere decir que a través de La Voluntad de Dios (azul) y La Sabiduría de Dios (amarilla) se logra alcanzar La Verdad Divina (verde). Dicho de otra manera el PODER (azul) de la CONCIENCIA despierta la VERDAD. Esa Verdad que tanto repiten los maestros: La Verdad te Libera.

¿Cómo realizar tú Misión Divina que es servir a Dios en la 6ª Llama, si esto significa trabajar para Él y no Le entiendes? Uno no lo sana todo y después aprende a comunicarse con Dios, por el contrario aprendes a conectar con Dios, a entender lo que te quiere decir en cada momento, aprendes como te guía hacia Él y entonces lo sanas todo, pues Dios te despierta el conocimiento del Dios que hay en ti.

Te servirá para:

  • De una forma práctica aprender a escuchar a Dios.
  • De una forma práctica aprender a entender lo que Dios te comunica.
  • Estar continuamente conectado a Dios.
  • En muchos de los traumas que se manifiestan al entender lo que significa podrás sanarlo y cambiarlo inmediatamente.
  • Saber discernir cuando tengas que tomar decisiones relacionados con el trabajo, pareja, familia, casa, coche, salud, etc.
  • Despertar la memoria y sabiduría del Dios que Eres.
  • Cada persona que asista debe traer escrito una situación que haya vivido o mejor que esté viviendo y que no sepa su significado. Cada persona explicará su experiencia y yo os guiaré para que aprendáis “in situ“ lo que Dios te está comunicando en esa situación. La idea es que cuando las diferentes personas expongan sus experiencias, salgas del taller sabiendo y entendiendo La Voluntad de Dios.
  • Se os dirá individualmente el guía que llevas detrás.
  • Se realizara una meditación guiada
  • Si se han tenido sueños que no entendéis .también se explicarán para saber su significado. Todos los sueños son información de los planos celestiales.

NOTA: el Taller de La Voluntad de Dios lo pueden realizar todas las personas que lo deseen independientemente de a ver realizado el 1er Nivel de Ascensión.

 

TALLER: La Voluntad de Dios y Reflejos

Sábado 25 de 15 a 20 h y domingo 26 de 10 a 13 h de Noviembre

PRECIO: 122 €

CENTRO: El Rincón del Kiko (Sevilla)

Calle San José 21.23

RESERVAS: 637 876  66 (Kiko)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.