fbpx

Avilés, Asturias:10-11 de Marzo. Taller: Alquimia en grupo

Taller: Alquimia en grupo

Sábado 10 y Domingo 11 de Marzo 2018

Horario: Sábado de 15:00 a 21:00 y domingo de 9:00 a 21:00 h

Productos ecologicos (Avilés)

Calle Cubam N. 14 bajo. Avilés Asturias

 

Reservas con Silvia: 608 409 725

Este taller se realiza con el propósito que aceleréis, vuestro proceso de evolución espiritual. Puede asistir cualquier persona independientemente si ha realizado o no los cursos de Ascensión.
Se realizará durante el fin de semana una alquimia en grupo abierta a quien lo desee. Esta alquimia te permite limpiar grandes cantidades de registros negativos. El nivel espiritual mas elevado en nuestra dimensión es cuando realizamos una alquimia en grupo. Donde a todos los que integramos el grupo energéticamente nos elevamos de tal manera que todos los participantes desarrollan la videncia y la mediumidad.
Las 33 personas nos dividiremos en grupos, se realiza la alquimia a un integrante de cada grupo, el resto de personas visualizaran la alquimia de esta persona y al finalizar la alquimia, cada una de las personas le explicara lo que le ha visto en la alquimia a la persona de su grupo.
Tras recibir esta visión / mensaje de Dios y de los maestros ascendidos, a través de las personas de tu grupo. Se explica el significado del mensaje
También se explica cómo se transforma cualquier visión negativa que se le ve a alguien.
Ahorrándole esta vivencia negativa.

 

Os invito y doy las gracias por compartir este taller y conferencia con vuestros contactos, amados y conocidos para que tengan la oportunidad de conocer un taller que de momento sólo doy yo en España.
Ellos te lo agradecerán eternamente.
Muchas gracias.

Un gran abrazo de luz y de Amor.

Julio Alonso

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.