fbpx

Sunchales: Taller Alquimia en Grupo – 21 y 22 de Septiembre 2019

Taller: Alquimia en grupo

 

Sábado 21 y domingo 22 de septiembre del 2019

Vélez Sarsfield 2015, Sunchales, Argentina

Plazas limitadas para 33 personas

 

Este taller de Alquimia en grupo se realiza con el propósito de que aceleréis vuestro proceso de evolución espiritual, las personas que lo han realizado en España les ha provocado tener grandes cambios durante un año. Puede asistir cualquier persona independientemente que haya realizado cualquier nivel de ascensión.

A Silvia y a mí nos hace mucha ilusión realizar este taller con todos vosotros, donde podremos disfrutar de todo un fin de semana en compañía de todos  elevando la energía del grupo. Y poder compartir con nuestra familia universal.

 

Taller

 

Alquimia en grupo

 

Se realizará durante el fin de semana (todo el sábado y  parte del domingo) una Alquimia en Grupo abierta a todo el que lo desee. La Alquimia que se entrega en el taller además te permite limpiar grandes cantidades de registros negativos. Hacer Alquimia en grupo es el nivel espiritual más elevado que nos podemos trabajar en el plano humano donde a todos los que integramos el grupo, nos elevan a un nivel energético tan elevado que todo el mundo desarrolla la clarividencia y la mediumnidad.

 

Las 33 personas nos dividiremos en grupos, realizaré la alquimia a un integrante de cada grupo, el resto de personas visualizarán la alquimia de esta persona y al finalizar la alquimia, cada una de las personas explicará lo que le ha visto en la alquimia a la persona de su grupo. Tras recibir ese visión/mensaje de Dios y los maestros ascendidos a través de las personas de tu grupo, explicaré su significado del mensaje.

También explicaré como se transforma cualquier visión negativa que se le ve a alguien. Ahorrándole esa vivencia negativa.

 

Sólo pueden asistir un máximo de 33 personas, reservando plaza las primeras en llamar o enviarme un email y hacer la reserva.

 

  • El precio del taller es de 5100 pesos argentinos (80 euros) por persona.

 

Para cualquier cosa me podéis llamar al +54 9 349 366-2627 (Patricia)

 

UN GRAN ABRAZO DE LUZ Y DE AMOR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.