fbpx

Alquimia Planetaria en la Pirámide del Sol – México

ALQUIMIA PLANETARIA EN MÉXICO

Martes 6 de Noviembre 2018 a las 11:30 hrs

GRATUITA Y ABIERTA A TODAS LAS PERSONAS QUE SIENTAN PARTICIPAR

La Alquimia Planetaria es el nivel espiritual más elevado que nos podemos trabajar en el plano humano, la 3ª dimensión. En ellas se trabaja todos los elementos (agua, fuego, aire, tierra, energía), todos los reinos mineral, natural, animal, toda la humanidad y a la Madre Tierra, de la misma forma que los seres de luz (maestros, arcángeles, Dioses, etc.) trabajan la energía de la Sabiduría (luz), el Amor y el Poder que ellos tienen a un nivel divino.

Son Miles y miles de seres de luz de todas las jerarquías en el planeta son los que bajan y nos asisten para hacer este trabajo. Esto nos permite transmutar de forma muy, muy suave y rápida grandes cantidades de traumas, miedos, temores, creencias erróneas, dudas y karma que tienen los reinos que no están en la luz, toda la humanidad y que se reflejan como registros en nuestra Amada Madre Tierra.

Participar en una Alquimia Planetaria es el mayor de los servicios que se puede realizar por amor y todo el mundo está invitado a hacer este servicio y a vivir esta experiencia.

Lugar y hora de encuentro: 11:30 am en la Pirámide del Sol de Teotihuacán, zona arqueológica

Teléfono de Contacto: Lupita +52 1 55 6070 4814

 

 

  

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.