Alquimia

ALQUIMIA

Obra original de Duguay

La Alquimia es la transformación de algo negativo a altamente positivo. Es la transformación de cualquier pensamiento, sentimiento, palabra, acción, elemento u objeto a algo mucho más elevado, a algo divino.
La Alquimia es un atributo o cualidad de Dios de la Llama Violeta que es de color rojo púrpura real ó violeta. Las cualidades de Dios y que hay en nosotros de la Llama Violeta son entre otras:

  • La Transmutación
  • La Transformación
  • El Perdón
  • La Misericordia
  • La Ley
  • La Justicia
  • La Oportunidad
  • La Diplomacia
  • La Victoria
  • La Libertad
  • El Poder de los Elementos
  • La Verdadera Alquimia

Esta última cualidad de Dios es la Alquimia, que a su vez es la creadora de todos los Milagros.
La Llama Violeta es la unión de la 1º Llama Azul de la Voluntad de Dios, con la 3ª Llama Rosa del Amor Cósmico, es decir es la unión del Poder de Dios con el Amor de Dios. Esto significa que:

AZUL + ROSA = VIOLETA
PODER + AMOR = TRANSFORMACIÓN

El Poder del Amor Transforma, puede transformar cualquier cosa o ser. En otras palabras la Alquimia es una de las cualidades de Dios que pertenecen a la Llama Violeta y es a través de esta cualidad con la que se crean todo tipo y niveles de Milagros, desde el más pequeño al más grande. Es a través de la Alquimia que se han creado todo tipo de Milagros en cualquier Era en la Tierra. Cuanto más elevada es nuestra conciencia y nuestro amor, más elevados son los milagros que podemos crear y mayor poder de transformación tenemos.
Uno de los datos a tener en cuenta es que a todas las personas tras sanarse totalmente de sus traumas y liberarse completamente de su karma, empezarán en esa última encarnación, a poder manifestar los milagros a través del Ser Divino que son, a través de su Divina Presencia YO SOY. Cada uno de nuestros hermanos mayores, los Maestros Ascendidos en su última encarnación les fue permitido mostrar ante los demás el tipo de milagro según la Llama a la que pertenece.
Es decir un Maestro Ascendido que pertenece a la Llama Amarilla de la Iluminación y la Sabiduría, podía crear todo tipo de milagros según las cualidades de la Llama Sagrada a la que pertenece. Cuando se iluminó nos enseñó la transformación de una persona corriente a una persona divina, en un Dios encarnado, nos mostró la Alquimia más elevado.

Uno de los Maestros Ascendido mas conocidos fue Gautama Buda. Buda nos enseñó a través de su experiencia en la Tierra, la Iluminación. Al Iluminarse Buda Ascendió al nivel más elevado. El Budismo se basa en las enseñanzas de Buda, que están basadas en 4 puntos diferentes de sufrimiento. Con ello nos estaba enseñando que la 3ª Dimensión es la que se le denomina la Dimensión del Sufrimiento y del Dolor. Él fue creado por Dios en la Llama de la Iluminación y Sabiduría (chakra corona). Nos hizo conscientes de que el sufrimiento está basado en los diferentes tipos de apego y que es esto mismo la base de todos nuestros traumas, la ignorancia de no entender por que nos suceden las experiencias que vivimos en la Tierra.

Como le sucedió al Maestro Hilarión que realizó miles de sanaciones milagrosas, pues él fue creado por Dios en la Llama Verde de la Sanación y Precipitación.

También lo hizo Jesús, realizando el milagro de la resurrección, pues el ha sido creado en la Llama Naranja de la Resurrección y la Vida. Entre todas las enseñanzas de Jesús podemos encontrar que para alcanzar la Vida Eterna y salir de la dualidad de nacimiento y muerte se debe realizar el mayor de los servicios que es entregar tu vida por completo al servicio de algo más elevado que tú. El servicio a Dios, al Padre Celestial, a la Madre Divina, a toda la humanidad y todos los reinos fue una de sus más grandes enseñanzas. Entrega totalmente tu vida a Dios y la Vida Eterna te será entregada por la ley causa y efecto. Una vida de servicio y humildad hacia Dios, liberará tu alma de volverse a encarnar.

Pasó igual con Saint Germain al transformar el metal en oro. Entre otras cosas nos estaba diciendo que el era Alquimista, pues es una cualidad de los que son Alquimistas y de la Llama Violeta el Poder de los 4 elementos; agua, tierra, fuego y aire. Estos 4 elementos sólo se controlan por el 5º Elemento que es por el que fueron creados, el éter, el chi, prahna o también llamado energía. Su significado se amplia cuando entiendes que los traumas están en 4 cuerpos: mental, emocional, físico y etérico. Así cuando controlas la energía que mueven estos cuerpos controlarás todos tus registros y podrás elevarlos a un nivel divino.

Saint Germain también nos quiso decir que de la Era de Hierro (la Era de Piscis) ibamos a pasar a la Era Oro (la Era de Acuario). Además de que controlaba las cualidades de la Llama Violeta nos estaba comunicando que fue creado en esta misma Llama, pues es la que dominaba por encima del resto de Llamas Sagradas.

Entre otros milagros, en su última encarnación Saint Germain fue visto durante más de 200 años y durante este periodo todas las personas que lo vieron decían que aparentaba 30 años. También en las fiestas celebradas con la nobleza de toda Europa, Saint Germain se teletransportaba en público a cientos de kilómetros en pocos segundos.
Estos dos últimos milagros no pertenecen a las cualidades de la Llama Violeta, Saint Germain nos enseño el infinito Poder de Dios de la Llama Azul. Y con ello la Alquimia y/o el Milagro. La Misión Divina de Saint Germain pertenecía en su última encarnación a la Llama Azul de la Voluntad de Dios, la Llama que nos refleja el Dios que somos cada uno de nosotros y que pudo mostrarnos de diferentes formas el modo en el que se puede manifestar la Omnipotencia de Dios a través de las cualidades de cada una del resto de Llamas Sagradas.

Esto ha sucedido con todos los ahora Maestros Ascendidos, con ello, Dios y nuestros hermanos mayores nos estaban enseñando y mostrando las cualidades de las Llamas Sagradas y cada uno de los Maestros nos mostraba una parte de esas cualidades de Dios en nosotros.
A todas las personas en su última encarnación antes de Ascender, manifestarán a través de la “transformación” ó “milagro” las cualidades de la Llama a la que pertenecen.
Todos los milagros cuando estamos preparados y hemos elevado nuestra conciencia y amor, son permitidos por Dios. Actualmente a todas las personas más elevadas del planeta, en el momento de crear o manifestar cualquier tipo de milagro, digamos que sólo lo ves tú, no se manifiesta en público. Esto es por una gran razón. Para Ascender como ya he comentado hay que superar 12 pruebas mayores y 12 menores, para que se empiece a dar este proceso primero y ante todo debemos tener Fe. La Fe es una cualidad que pertenece a la 1ª Llama y por ello Dios no nos permite que se manifiesten los milagros en público. Ya que si una persona que no tiene Fe viviese ante ella un milagro, este milagro no le ayudaría, pues creería en lo que ha visto, a diferencia de que la Fe es creer en algo o alguien que no se ve.
Hay muy poca información sobre la Verdadera Alquimia, esto es debido a que en la antigüedad todos los Maestros Alquimistas decían que era tan poderosa, tan milagrosa, que el conocimiento de ello se pasaba de oreja a labio, para que no pasase en malas manos.
Trabajando con la Alquimia se puede transmutar y equilibrar enormes cantidades de energía negativa, traumas y Karma, de la forma más rápida y suave, tanto de nosotros, como de nuestros familiares, amigos y conocidos. También de la Madre Tierra y todos los reinos que habitan en Ella.
Esto es muy importante pues los traumas que le hemos causado a la Madre Tierra los libera a través de los 4 elementos. Volcanes (fuego), tornados (aire), terremotos (tierra) y tormentas (agua). Es por ello que ahora es más necesaria que nunca la Alquimia, para que la transformación que está haciendo la Madre Tierra sea lo más suave posible y en consecuencia tengamos también nosotros un camino con menos obstáculos para nuestra Ascensión, allanando el camino a la Humanidad.
Cada uno de los sucesos planetarios que estamos viviendo desde hace más de 30 años hasta el momento actual, son consecuencia de lo que le hemos creado a la Madre Tierra. La Tierra al Ascender, al igual que nosotros, debe sanarse completamente de todos sus traumas. Traumas que nosotros le hemos provocado durante miles de años de todas las maneras, ya sean incendiando los bosques, a través de la contaminación del agua, el aire y abusando de la tierra.
Ahora es el momento de manifestar todo lo que hemos aprendido a lo largo de milenios. Ahora es el momento de la Verdadera Alquimia.

 

 

 


ALQUIMIAS

Obra original de Duguay

Las Alquimias son visualizaciones que ha canalizado Montse una gran alquimista y maestra a través de Saint Germain, del Director del Planeta Tierra Sanat Kumara y del Padre Celestial.

Ellos nos han proporcionado este regalo divino para poder ayudar a todas las personas que así lo deseen para su Ascensión. Las Alquimias nos ayudan y preparan para superar las 24 pruebas que hay en el proceso de Ascensión de forma mucho más suave y rápido, haciendo que vivas el camino de la iluminación como un regalo.

Las Alquimias sirven para para limpiar y sanar los 7 traumas que están registrados en cada uno de los 7 chakras, de todos tus registros de vidas anteriores y de esta encarnación. A cada Alquimia le corresponde una Llama Sagrada, un chakra, un cuerpo, etc., Al limpiar y sanar los traumas las alquimias te ayudan a elevar tu nivel de vibración, de pureza, de amor y de conciencia, hasta elevarte y unirte a Dios.

Nos ayudan a que nuestro cuerpo se vaya transformando de una manera mas suave, y va preparando a nuestro cuerpo etérico, despertando todos las cualidades y dones o maestrías de todas nuestras vidas pasadas para nuestra Ascensión.

La 1ª Alquimia fue canalizada hace unos 30 años por Montse. En grupo se trabaja hasta la 11ª Alquimia. A partir de la 12ª Alquimia son secretas. Hay un total de 111 Alquimias las cuales sólo disponemos 5 personas en todo el planeta. Transmitir y entregar las Alquimias en los cursos es parte de mi misión divina. Las 11 primeras alquimias son:

1ª Sanación de todos los órganos del cuerpo(físico)
2ª Transformar toda la negatividad y el bajo astral(negatividad)
3ª Recibir el Oro del Padre. Sanación de los huesos(7 Rayos)
4ª Recibir la Luz del Sol y el Trono del Padre(13 “ )
5ª Auras y Chakras(14 “ )
6ª Amor Incondicional y Luz(22 “ )
7ª El Poder de los Elementos y Completa Purificación(24 “ )
8ª La Sabiduría y Maestrías de vidas pasadas(maestrías)
9ª La de la Regeneración y Camino Correcto(24 Rayos)
10ª Milagros(24 Rayos + Todos)
11ª Ascensión, Iluminación y Cuerpo Etérico(24 “ + Todos)
12ª Es Secreta(24 “ + Todos)

Una de las cosas más importantes es que en las Alquimias nos han dado las herramientas necesarias y más elevadas espiritual y energéticamente para poder elevarnos en periodos de tiempo muy cortos. Pues estas herramientas son las creadoras de todos los Milagros hechos y realizados en todos los tiempos en la Tierra.
Cuando se hace una reunión de Alquimia, es la manera más elevada que se puede trabajar la espiritualidad en la Tierra, no hay energía espiritual más elevada en la 3ª Dimensión que cuando se hace una reunión de Alquimia.
Para esto es necesario entender que cada vez que nos encarnamos traemos 7 cualidades de Dios por Llama/chakra, 7 cualidades por 7 chakras nos da un total de 49 cualidades de Dios. Estas cualidades, son cualidades ordinarias, son cualidades básicas de Dios.
En el proceso de ascensión pasas de tener 7 chakras mayores a 12 chakras mayores y de 7 cualidades por chakra a 12 cualidades por chakra. Las 12 cualidades por 12 chakras nos da un total de 144 cualidades. Así pasamos de tener 49 cualidades de Dios cada vez que nos encarnamos a 144 cualidades en el camino de la iluminación o proceso de ascensión.
Desde la cualidad 50 a la 144 son cualidades extraordinarios ya que estas cualidades no las tienes activadas. Así cada chakra tiene 7 cualidades ordinarios o básicas y 5 cualidades extraordinarias. Las cualidades extraordinarias, lo son por que en muy pocas encarnaciones puedas traer cualidades extraordinarios y por lo general sólo 5 cualidades extraordinarias de un chakra.
Estas 12 cualidades en 12 chakras, en total 144 cualidades emanan las diferentes gamas de colores que formarían el arcoiris. Es decir las 12 cualidades de cada una de las Llamas o chakras son 12 tonos de ese color del chakra, ej.: las 12 cualidades de la Llama Azul Zafiro de La Voluntad de Dios van desde el azul celeste, azul medio, azul ópalo, azul zafiro, azul eléctrico…, hasta el azul marino. Esta gama de colores que forman el arcoiris sólo cuando dominas esas cualidades y se alcanza el nivel de iluminación más elevado, se manifiesta en forma de Sol Central blanco en tu corazón. Cuando lo vivió Jesús, lo llamamos el Sagrado Corazón de Jesús.
En los planos de luz o etéricos cada cualidad la dirige un ser masculino y un ser femenino, llamados; Arcángel y Arcangelina, Dios y Diosa, Maestro y Maestra, Elohim masculino y Elohim femenino.
Para entender el verdadero significado de la Alquimia voy a recurrir al Arcángel Miguel. Él es conocido como el Arcángel que rige la protección de Dios en el planeta Tierra, una de las cualidades de la Llama Sagrada Azul Zafiro (la Llama de La Voluntad de Dios). El tono azul de la cualidad de protección que rige en el planeta el Arcángel Miguel es el azul ópalo. Esto significa que de todos los seres de luz del planeta el Arcángel Miguel es el que más domina la protección de Dios Él es el encargado de enseñar y emanar esa cualidad de Dios a todos los seres del planeta. Al Arcángel Miguel se le conoce como el Arcángel que lleva una espada de luz. Esa espada de luz es el reflejo de como utiliza la energía de la protección de la forma más elevada en el planeta Tierra, de forma divina.

Imagina que el Arcángel Miguel te da en meditación o en sueños su espada y que te explicase como utilizarla, esto mi amado/a te protegería de tal forma que no te podría pasar nada en ninguna situación y lugar, podrían venirse abajo toda una ciudad y tú estarías protegido/a. Este conocimiento (Llama Amarilla) te da la oportunidad de utilizarlo (Llama Azul) con y por amor (Llama Rosa) en ti y en otras personas, tener y aplicar este conocimiento divino es la Verdadera Alquimia. Todos los maestros que alcanzaron la iluminación más elevada (hay 7 niveles de iluminación) y utilizaron la Verdadera Alquimia las personas que lo presenciaron lo llamaron milagro. Pero en realidad los milagros no existen, es simplemente recordar como se utiliza la energía de todas las formas y colores en los niveles divinos. Esto mis amados/as es lo que nos quieren decir los seres de luz cuando dicen:

«Bajar el Cielo a la Tierra»

Imaginate que los 144 Dioses y Diosas que rigen las 144 cualidades de Dios en el planeta, te explicasen como utilizan la cualidad que rigen de forma divina en el planeta, y con ello recordar como actúa un Dios en todos los aspectos en el plano etérico. Esto es la Verdadera Alquimia, significa saber o recordar como utiliza todos las cualidades de forma divina. No sólo teniendo el conocimiento, si no que se ha de entender y después aplicar, hacer algo con amor desarrolla y despierta la sabiduría. Esto es bajar el cielo a la Tierra, cuando alguien a bajado ese conocimiento y lo ha manifestado, lo hemos llamado milagro, però en realidad es recordar como actúa Dios a través de ti.
En las Alquimias todos los Dioses y Diosas de todas las jerarquías, nos han dado de forma muy especifica la forma en la que debemos utilizar la energía y cualidades que todos Ellos rigen a través de las Alquimias de Saint Germain. Estas herramientas se utilizan para acelerar tu proceso de limpieza, sanación y liberación de los traumas y karmas, de una forma tan rápida y suave que lo vives como un milagro.
A través de estas Alquimias te enseñan el orden en el que se debe trabajar para crear un cambio continuo en tu vida, viendo tu vida transformada continuamente.
Nunca antes había sido tan fácil ascender y aun así requiere un gran trabajo y constancia, sobretodo requiere tenerlo tan claro, que para ello el ascender o iluminarte se debe convertir en tu único deseo en la vida.

 

 


ALQUIMIA PLANETARIA

Obra original de Duguay

La Alquimia Planetaria o en grupo es un servicio y trabajo que se realiza a todos los niveles. Una Alquimia Planetaria se considera en grupo a partir de que la Alquimia la realizan 3 personas, este sería el mínimo de personas para hacer una Alquimia Planetaria sin que exista un máximo. De echo cuantas más personas asisten con más energía se trabaja.

La Alquimia Planetaria es el nivel espiritual más elevado que nos podemos trabajar en el plano humano, la 3ª dimensión. En ellas se trabaja todos los elementos (agua, fuego, aire, tierra, energía), todos los reinos mineral, natural, animal, toda la humanidad y a la Madre Tierra, de la misma forma que los seres de luz (maestros, arcángeles, Dioses, etc.) trabajan la energía de la Sabiduría (luz), el Amor y el Poder que ellos tienen a un nivel divino.

Son miles y miles de seres de luz de todas las jerarquías en el planeta los que bajan y nos asisten para hacer este trabajo. Esto nos permite transmutar grandes cantidades de traumas, miedos, temores, creencias erróneas, dudas y karma que tienen los reinos que no están en la luz, toda la humanidad y que se reflejan como registros en nuestra Amada Madre Tierra de forma muy, muy suave y rápido.

Participar en una Alquimia Planetaria es el mayor de los servicios que se pueden realizar por amor y todo el mundo está invitado a hacer este servicio y a vivir esta experiencia.

Ahora además se está realizando un nuevo servicio planetario que es la Alquimia Planetaria Estelar que se realizan 3 Alquimias en cada uno de los 12 chakras mayores o portales de luz del planeta. Para ello se está organizando 12 viajes en los que pueden asistir todas las personas que sientan hacer de corazón este servicio a la Madre Tierra y a toda la humanidad.

Tienes más información en el apartado de 12 viajes