Cursos / Talleres

CURSOS DE ASCENSIÓN

Los cursos de Ascensión están creados para una vez que la persona ha despertado pueda andar el camino de la iluminación. Es para todas las personas que están decididos a emprender el maravilloso proceso de no sólo saber que son maestros/as y dioses/as, si no que tienen el anhelo de manifestarse como tales. Saber quien eres es el primer paso, pero este paso no te quita de ningún sufrimiento en nuestra dimensión.

Este proceso y camino individual hacia Dios te guía para alcanzar la libertad de toda limitación, trauma o karma que nos hemos generado nosotros mismos a lo largo de todas nuestras encarnaciones separados de Dios.

A este proceso de unirse a Dios se le denomina de tres formas:

  • El proceso de ascensión.
  • Y el camino de la iluminación.
  • Las personas que lo han realizado lo llaman el Camino del Iniciado

Es imprescindible entender que tener el libre albedrío significa que estás separado de Dios y esto nos permite hacer lo que deseamos. En lugar de hacer La Voluntad de Dios hacemos nuestra voluntad. Siendo la Voluntad de Dios perfecta, nosotros hacemos mal uso de nuestra voluntad diciéndole a los demás lo que deben hacer, y esto en verdad es manipular y controlar a los demás según tus propias creencias.

Obra original de Duguay

Esta forma de hacer nos genera karma y nos obliga a volver a encarnar como humano para pagar lo que hemos creado. La única dimensión en la que se genera karma es la 3ª dimensión, la dimensión del reino humano, de esto hacen referencia los hindúes como la rueda del karma del cual no se puede salir uno sólo y te obliga constantemente a reencarnarte.

Hay 3 niveles en el curso de Ascensión a través de la Verdadera Alquimia y las Llamas Sagradas. Una vez has despertado tienes que tomar tú la decisión de desear unirte y ser uno con Dios, entonces serás guiado a alguna persona que te pueda Iniciar en el proceso de Ascensión. Este es el camino que enseñaron todos los que son llamados maestros ascendidos.

Todos los que sienten esa necesidad de unirse a Dios e iluminarse en asia durante milenios, han buscado a su «maestro» para que les guíe a lo largo de ese camino, siendo iniciado. De ahí el dicho cuando el alumno está preparado, aparece el maestro.

En los cursos de Ascensión se dan 2 cuadernos, uno grande que es la parte femenina, la teoria y otro cuaderno pequeño (de bolsillo) que es la parte masculina, la práctica. Entender la teoría a un nivel divino y llevarla a la práctica te permitirá transformar tu vida continuamente cada semana, cada mes y cada año.

En el curso tomas conciencia y experimentas el verdadero significado de la ascensión. Al ser Iniciado en este proceso de ascensión o camino de la iluminación, se activa la llama trina en el corazón y 12 chakras mayores. Los 12 chakras mayores contienen 12 pruebas mayores y los 12 chakras menores 12 pruebas menores. Estas 24 pruebas te permiten aprender a utilizar las cualidades y energía de Dios a un nivel divino. A su vez al aprender a utilizar la energía con amor liberas todos los traumas, miedos, temores, creencias erróneas, dudas y karmas de todas tus vidas pasadas y de esta.

Para realizar este proceso de limpieza y transformación de toda la oscuridad que traemos de todas nuestras vidas pasadas y de esta en forma de traumas y karma, los seres de luz de todas las jerarquías nos han transmitido en forma de visualizaciones, llamadas alquimias, herramientas para realizar este proceso de forma muy rápida y suave.

Estas herramientas son el conocimiento, entendimiento y sabiduría de como utilizan sus dones y sus energías los Arcángeles, maestros y maestras, Dioses, Elohims y todos los seres de luz hasta llegar a la Madre Divina y el Padre Celestial. Al recordarnos como utilizan Ellos la energía y al aplicar este conocimiento cada día te permite provocar cambios positivos en ti y en tu alrededor.

La parte práctica del cuaderno de bolsillo es la forma en la que los seres de luz trabajan la energía durante las 24 horas del día. Aquellos que ya han sido Iniciados llaman al curso de Ascensión, el curso definitivo o el último curso.

Aquí tienes los temas que se tocan en los 3 niveles de ascensión que se dan en los cursos:

 


1er Nivel de Ascensión

Temario:

* Una Iniciación en el proceso de Ascensión.

* Las 3 primeras Llamas Sagradas o Rayos del Amor Universal (chakras).

* Los Maestros Ascendidos, Arcángel y Elohim que pertenecen a las 3 primeras Llamas.

* Las Leyes Universales y las Dimensiones.

* Aprender a conectar con Dios durante todo el día.

* A cada persona de forma individual se les da información personal: la Llama en la que fue creada por Dios y sus cualidades, la primera maestría, la segunda maestría, el karma, el primer aprendizaje, el segundo aprendizaje y los maestros, dioses o arcángeles que rigen planetariamente lo que vienes a aprender.

* El Merkaba.

* Traumas que pertenecen a estas tres primeras Llamas Sagradas o chakras (garganta, corona y corazón) cuando no tenemos una relación de amor incondicional con nuestro niño interior, nuestro padre, nuestra madre y con Dios. Y la sanación de nuestra relación con ellos entendiendo el verdadero significado de lo que nos reflejan.

* Las 3 primeras Alquimias, ¿qué es la Alquimia? y como trabajar con la Alquimia a través de las herramientas que nos han canalizado a todas las personas de nuestro alrededor, en nuestra casa, trabajo, coche en todos los lugares en los que habitualmente nos movemos, convirtiéndote en un iniciado en Alquimia, cualidad de la Llama Violeta. Ayudando a elevarse a todas las personas que comparten de una manera u otra tu mundo.

* Meditación activa en el día a día, pues la energía de la Era de Acuario nos trae interiorización y transformación de forma activa.

* A fluir con la Voluntad de Díos y a protegerte.

* ¿De dónde venimos y a dónde vamos? El verdadero significado del libre albedrío.

* A recibir los mensajes de tus guías y maestros.

* Se enseña que debemos hacer desde que nos levantamos hasta que salimos de casa, también que debe hacer una persona y un alquimista que quiere ascender durante el día y que debemos hacer antes de irnos a dormir.

* Desarrollar nuestras habilidades y ¿cómo y cuando sabremos nuestra misión divina?

* Invocaciones, rituales, meditaciones y afirmaciones de cada uno de los Rayos.

* Se enseña a invocar y a pedir a Dios.

* Se trabaja con la Llama Violeta de forma práctica como la utilizan a nivel divino.

* Cambios físicos y planetarios, en nosotros y en la Tierra para Ascender.

* Las tres primeras pruebas para Ascender y como afrontarlas. Pues cada una de las Llamas o Rayos es una iniciación, con su correspondiente prueba, hasta convertirse en una Consagración, por las que han pasado todos los Maestros Ascendidos y que ahora nos toca a todos para Ascender. Este curso te enseña a ser consciente de estas pruebas, preparándote con antelación para poder superarlas de una manera mucho más rápida, suave y fluida.

 


2º Nivel de Ascensión

Temario:

* Información de la 4ª y 5ª Llamas Sagradas o Rayos del Amor Universal.

* Los Maestros Ascendidos, Arcángeles y Elohims que pertenecen a estas Llamas Sagradas.

* Invocaciones, meditaciones, afirmaciones y rituales de cada una de las Llamas Sagradas.

* Se enseña como debemos de afrontar las iniciaciones o pruebas de la 4ª y 5ª Llamas con sus correspondientes consagraciones.

* Se da el 1er Gran Secreto de los Alquimistas que te permite realizar todo lo que haces muchísimo más rápido y suave.

* Se te informa de las 2 Llamas Sagradas que vienes a trabajarte en esta encarnación junto con sus cualidades, para todas las personas que todavía no hayan recibido esta información en los cursos.

* Se explica que se debe hacer y como se sana todos tus traumas, miedos, temores, dudas y creencias erróneas de todas tus vidas pasadas y de la actual.

* Como trabajar la Alquimia en el día a día a un nivel más elevado.

* Se enseña otra de las maneras de ser un sanador, haciendo de canal para el Universo, amplicado por los seres de luz; arcángeles, maestros, maestras, dioses, etc.

* Se trabaja con el cuerpo de luz, el cuerpo etérico. Y se realiza 1 o 2 viajes etéricos dependiendo del grupo a templos que pertenecen a las 4ª y 5ª Llamas.

* Se reciben y se hacen la 4ª y la 5ª Alquimias.

* También se recibe la Alquimia del Alma que te permitirá limpiar y transformar tu alma de modo directa. El Alma es donde están todos nuestros registros de todas nuestras vidas pasadas.

* Se trabaja las tres primeras Llamas Sagradas del primer nivel de Ascensión a un nivel más elevado.

* También la Llama Violeta se trabaja a un nivel más elevado.

 


3er Nivel de Ascensión

Temario:

* Información de la 6ª y 7ª Llamas Sagradas o Rayos del Amor Universal.

* Los Maestros Ascendidos, Arcángeles y Elohims que pertenecen a la 6ª y 7ª Llamas Sagradas.

* Invocaciones, meditaciones, afirmaciones y rituales de cada una de las Llamas Sagradas.

* Como afrontar las iniciaciones o pruebas de la 6ª y la 7ª Llamas Sagradas.

* Se trabaja con el cuerpo de luz, el cuerpo etérico. Y se realiza 1 o 2 viajes etéricos dependiendo del grupo a templos que pertenecen a las 6ª y 7ª Llamas.

* Se reciben y se hacen la 6ª y la 7ª Alquimias.

* Se da la información y las herramientas para liberarte de todo tu karma restante que están retenido por los seres del reino angelical. Para que te liberes de todo el karma de forma muy, muy rápido y suave viviendo tu liberación literalmente como un regalo y un milagro. También como limpiar el karma de los demás seres que te rodean.

* Se dan y se realizan la 6ª y la 7ª Alquimias.

* Se recibe el poder de controlar la energía y con ello el Poder de los elementos (agua, fuego, aire y tierra).

* Se da el segundo gran secreto de los Alquimistas, que te permitirá acelerar más tu proceso de sanación de traumas y liberación de karma.

* Se realiza y se da la Alquimia planetaria para trabajar todos los reinos.

* Se da el como atraer a tu Llama Gemela, Complemento Divino o como la llamamos en 3ª Dimensión Alma Gemela. En determinados casos se atrae el amor de tu vida de una vida pasada.

* Relaciones sexuales que te elevan la energía: Tantra.

* Y finalmente se te da la información de tu MISION DIVINA en la Tierra a través de la Numerología de 5ª Dimensión y de las Llamas Sagradas. Se indica a cada persona de forma individual a que Llama Sagrada pertenece su Misión Divina, que es la forma en la que se sirve a Dios una vez lo hemos sanado todo.

 

 


TALLER: LA VOLUNTAD DE DIOS

Obra original de Duguay

NOTA: el Taller de La Voluntad de Dios lo pueden realizar todas las personas que lo deseen independientemente de a ver realizado el 1er Nivel de Ascensión.

Muchas son las personas que después de realizar los cursos de ascensión me han solicitado una o varias consultas individuales, debido a que no se acaba de entender el significado de las experiencias que uno está viviendo en cada momento. Es por ello y por que Dios a través de todas estas personas así lo está diciendo, es por ello que organizo Talleres exclusivamente de la Voluntad de Dios para entender y conectar con Dios y de que forma te guía y el significado de todo lo que atrae en tu vida. Lo puedes ver en los videos en los Congresos en los que he dado conferencias de REFLEJOS: la forma en que Dios te habla.

Es muy, muy importante que sepáis y que os recuerde que sólo se puede sanar todo una vez has aprendido a entender La Voluntad de Dios. Dios te da el conocimiento que necesitas para sanar y transformar todos tus traumas. No se puede sanar todo por uno mismo el único modo de unirte a Dios es aprendiendo de Él y te lo va indicando al mostrarte Su Voluntad, La Voluntad de Dios. De este modo te recuarda a la vez como actua Dios y como lo hacías tú cuando estabas iluminado.

La 5ª prueba de la Llama Verde es sanarlo todo, esta llama verde está formada por la azul y la amarilla. Esto quiere decir que a través de La Voluntad de Dios (azul) y La Sabiduría de Dios (amarilla) se logra alcanzar La Verdad Divina (verde). Dicho de otra manera el PODER (azul) de la CONCIENCIA despierta la VERDAD. Esa Verdad que tanto repiten los maestros:

La Verdad te Libera

¿Cómo realizar tú Misión Divina que es servir a Dios en la 6ª Llama, si esto significa trabajar para Él y no Le entiendes? Uno no lo sana todo y después aprende a comunicarse con Dios, por el contrario aprendes a conectar con Dios, a entender lo que te quiere decir en cada momento, aprendes como te guía hacia para que lo sanas todo, para una vez limpio de limitaciones, traumas y karma puedas servirlo sin ningún impedimento.

Realizar el Taller de La Voluntad de Dios te servirá para:

  • De una forma práctica aprender a escuchar a Dios.
  • De una forma práctica aprender a entender lo que Dios te comunica.
  • Estar continuamente conectado a Dios.
  • En la mayoría de traumas que se manifiestan podrás sanarlo inmediatamente cambiando la situación que estabas viviendo.
  • Saber discernir cuando tengas que tomar decisiones relacionados con el trabajo, pareja, espirituales, familia, casa, coche, salud, etc.
  • Despertar la memoria y sabiduría del Dios que Eres.
  • Cada persona que asista debe traer escrito una situación que haya vivido o mejor que esté viviendo y que no sepa su significado. Cada persona explicará su experiencia y yo os guiaré para que aprendáis “in situ“ lo que Dios está comunicando en esa situación. La idea es que cuando las diferentes personas expongan sus experiencias, salgas del taller sabiendo y entendiendo La Voluntad de Dios. Dependiendo de la cantidad de personas que asistan al taller expondrán su experiencia todos los que de tiempo durante las 6 horas del taller.
  • Sanar todos tus traumas y empezar tu Misión Divina que es Servir a Dios y a la humanidad (6ª Llama) empezando a conectar con Dios.

 


CONSULTAS PRIVADAS

Las consultas privadas se hacen en cada una de las ciudades donde se realizan los cursos, la reserva para la consulta privada se hace a través de la persona del centro.

Para tomar conciencia de cualquier tipo de problema (1h)

  • De salud
  • Familiar
  • Amistades
  • Pareja
  • Dinero
  • Trabajo

También puedes pedir consulta para recibir (1h)

  • Quienes son tus guías y maestros
  • Información de Numerología de 5ª Dimensión
  • Vidas pasadas, etc.
  • Para cualquier tipo de miedo o trauma se realiza una regresión consciente (aprox. 1h y media)

Limpiezas

Se hacen limpiezas energéticas y aperturas de portales de luz en;

  • Casas
  • Pisos
  • Chalets
  • Tiendas
  • Naves
  • Todo tipo de empresas
  • Personas

Feng Shui con Alquimia
Para Armonizar y potenciar cualquier sector de tu vida:

  • Casas, pisos, todo tipo de empresas, en jardines (Feng Shui y Jardín Zen)
  • El trabajo y la carrera profesional.
  • El amor y la pareja.
  • La familia y los antepasados.
  • La fortuna, la prosperidad, el dinero y la riqueza.
  • El equilibrio y la salud.
  • Los benefactores, amigos generosos, viajes y suerte.
  • La creatividad, los hijos, la alegría y el valor.
  • El aprendizaje, la sabiduría, la contemplación y el conocimiento.
  • La luz interior, la fama, el éxito y la reputación.

utilizamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar