fbpx

Mensaje sobre los próximos 5 años

En este video explico lo que pasará en los próximos años, la gran crisis mundial según los mensajes que he recibido durante todo estos años que he realizado los cursos de ascensión.

La gran crisis mundial que se avecina será mucho más grande que la del 2018, para ello hay que prepararse, a todos los que han ido realizando los cursos de ascensión ya se los he ido comentando. La próxima gran crisis tiene muchas similitudes a todas las grandes profecías que se han ido comentando en toda la historia.

En esta época la madre tierra está en proceso de iluminación, y nosotros estamos incluidos en esa limpieza de la naturaleza, por eso nos afectará a través de todos los elementos.

La tierra vive ciclos de 625 años (indicado también en el calendario maya). Durante el periodo anterior se recibía toda la energía por las montañas del Himalaya, ahora en esta nueva era, entra por la cordillera de los Andes.

La gente de los cursos de Ascensión, sueña constantemente con Tsunamis, eso es un reflejo de todas las emociones que viviremos todos en este momento de ascensión de la madre tierra.

 

 

 

En el video te explico mas en detalle, sobre esta crisis y cómo debemos preparanos.

No te olvides de seguirme en youtube.

Un abrazo de luz.

Julio Alonso

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.